- La Cisterna, Chile
- 27, Enero 2024
- Número: 1014221
Pago realizado en app servipag que no llegó a destino
PRESENTE
El día 18 enero, ocupe la aplicacion Servipag para recargar mi telefono.El banco bci descontó el dinero de mi cueta corriente pero nunca se realizó la recarga. Han pasado 8 días, nadie llama ni solucionan el problema, llamo y las operadoras de servipag no estan preparadas para solucionar este tipo de problemas dando distintas versiones, si reconocen que no se realizó la recarga y el dinero no llego a destino. Hoy me dicen que les envíe una cartola de ésta semana a un correo, pero..parecen burlarse de uno, si reconocen que el pago no se llevo a cabo, les indico el número de operación, entonces por qué no informan ellos al banco bci para que reversen el cobro a mi cuenta . No les mandare mi cartola por que es confidencial y absurdo que tramiten, tal vez es un filtro de tramite para que pocos cobren, ya que el dinero salio de mi cuenta corriente bci y no llego a destino, entonces donde esta???Todo mal con Servipag, debieran fiscalizar este tipo de Empresas y multarlas para que no abusen ni disfruten el canibalismo comercial con sus clentes!Ya me cambié y empecé hoy a pagar mis cuentas con Sencillito , he tenido mejores referencias. Espero no pase lo mismo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devuelvan el dinero a mi cuenta bci .no se como pero no me metan al medió .hagan lo que se debieran hacer Empresas serias!!!
Autor: J.M.