Serviu No Da Respuestas

12 Febrero, 2015 - 22:06
He hecho de todo para lograr que serviu me ingrese al proyecto segunda oportunidad ; pero noleen y no dan ningun tipo de respuesta a mis mensajes , los leen mis contactos de facebook y no serviu que es al que va dirigido ; ya es bastante la burla que hacen de mi "! Respondanme ...quiero irme de parinacota , los motivos : millones. Me enferme física y sicologicamente ; por consejo medico , porque deje de vivir desde que ingrese a este getto , y porque la television da los demas motivos , drogas , peleas con metralletas entre bandas rivales , asesinatos .....todo esto esta en conocimiento de serviu ...y pretenden que yo siga sobreviviendo aqui .??? No ..!! Ya basta ,,, saquenme urgente de aqui ....no soporto mas !!!!!!
  • Quilicura, Chile
  • 09, Diciembre 2014

Serviu

Programa de recuperacion de condominios sociales segunda oportunidad

SEÑORES serviu metropolitano

me llamo M. antonieta R. grez, les he enviado varios mensajes a los cuales no les han prestado ninguna atencion, yo no se porque el silencio y cero actuar de ustedes hacia mi reclamo o mas bien , grito de ayuda, si lo unico que les pido es VIDA algo que uds conocen y la cual me quitaron hace 20 años, al enviaRME A VIVIR A ESTA COMUNA Y MAS ENCIMA A ESTE LUGAR LA MAL FAMOSA POBLACION PARINACOTA¡¡¡....LA CUAL ME HA QUITADO MUCHO, SALUD, BIENESTAR, GANAS DE VIVIR Y ME HA DADO MUCHAS ENFERMEDADES¡¡¡ yo quiero irme de aqui, se supone que estos gettos solo eran para emergencia ,no para vivir tanto tiempo en ellos, se suponia que su ciclo de vida era de 10 años, y ya llevan mas de 20...como es eso?? porque siguen en pie?? en otras comunas los han demolido ....aqui prometieron hacerlo y nadaaaaa¡¡¡...que estan esperando?? yo no deseo salir en un cajon, ya no quiero saber nada de esta comuna, ha sido un infierno, un castigo vivir aqui, esto no es vida, no se puede estar con miedo todo el dia y todos los dias, con el terror de recibir un balazo, y que nadie haga nada para impedirlo, ya que los carabineros no hacen nada, el alcalde cero aporte a esta comuna que en lugar de surgir se esta hundiendo en la mugre y delincuencia, esta comuna es horrible, mas el getto en el cual vivo....si no actuan, si no me dan una solucion ,ya les dije que traere a un canal de television y que filme para todo chile el nicho en el cual vivo....asqueroso, lleno de grietas, el agua de la lluvia igual traspasa las murallas de carton, las llena de gotas que luego se convierten en musgo y las deja asquerosas, sucias y de mal olor.....cero privacidad, cero paz, cero armonia...todo es tropezar unos con otros, aqui vivimos 7 personas de las cuales dos son niños que no pueden jugar en P. por las balaceras y por el nulo espacio en el cual ( si se le puede llamar) vivimos, por favor, saquenme de aqui, no puedo seguir con este tipo de....vida....por orden medica y siquiatrica, estoy tomando medicamentos fuertes por mi depresion y crisis de panico, y por eso he pagado un alto precio, aparte de vivir aqui, quedar sin mi dentadura, los medicamentos me han estado botando y soltando todos mis dientes, y para recuperarlos debo visitar a un odontologo y para eso debo tener dinero, he preguntado en varias clinicas, pero todas estan inalcanzables a mi presupuesto, ya que por mi enfermedad no puedo trabajar y debo sacar mi pension por invalidez....mas burocracia ¡¡¡¡....pues debo tener un monton de papeles actualizados, todos los examenes que me han hecho en los 20 años en los cuales he ido al siquiatra y luego de eso debe dianosticarme un siquiatra del compin, tanto por 70.000 o menos de dinero....ya fui a parar al siquiatra, debo tomar antidepresivos para mantenerme estable y tratar....de llevar una vida un tanto ..normal, por esa razon estoy quedando sin dentadura, una protesis acrilica mas barata cuesta 110.000 ,una valpax flexible 200.000 mas por extraccion de los dientes sueltos o chuecos por tanto espacio que hay entre ellos cuesta 18.000 por cada uno ¡¡¡¡....esto todo gracias a esta poblacion, y gracias a ustedes que nunca me han escuchado ni respondido, yo no puedo ir personalmente a conversar con uds, no puedo transitar sola por las calles por mis medicamentos y el riesgo de sufrir una crisis, pero si fui una infinidad de veces, y nada....ahora dijeron que existew una posibilidad de irse de este lugar y optar a una CASA yo quiero optar a ese beneficio, por favor ,CONTESTENME¡¡¡
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Diciembre 9, 2014 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

serviu - subsidio de arriendo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Serviu Valparaiso - Subsidio de arriendos impago

Resuelto Positivo. Pagaron la deuda pendiente.

Serviu - Subsidio arriendo

No Resuelto No Resuelto. Tuve un subsidio de arriendo y deseo retomarlo lo hice antes del periodo de cierre de postularon pero no recibo respuesta

Serviu - Demora en subsidio de Arriendo

No Resuelto Aun No Resuelto. Ya casi vamos a mediados de año y aún no me informan si puedo hacer uso o no del subsidio

Serviu - Demora en Subsidio de Arriendo

No Resuelto No Resuelto. Aún mi caso está en espera de alguna solución o respuesta

Serviu - Destrozo en propiedad

No Resuelto Sin Solución. Aún nadie se responsabiliza de los daños , para el ciudadano común esto es normal pero para un familiar de un político o famoso de la tv o un adinerado esto ya estaría solucionado así funciona este país .El nepotismo los Pitutos .Padres políticos ,hijos políticos y nietos políticos en el congreso en la TV madre actriz o animadora hijos actores o actrices en la tv esto este país es una basura .SeRNAC otra institución atrapada por los poderosos .

serviu - subsidios mal concedidos

No Resuelto Nulo. Serviu no recoce sus errores ni contesta tienen que mejorar la entrega de subsidios a quienes realmente lo necesitan una revisión de las Ss de serviu en terreno para ayudar de verdad y no fomentar el aprovechamiento de algunos@

Serviu Valparaiso - Solicitud de expropiación de inmueble

No Resuelto No Resuelto. Aún no tenemos respuesta del proceso de expropiación por lo que se hace necesario concluir este proceso para poder recibir los ingresos o pago del inmueble.

Serviu - Solicitar hacer valer garantia en proyecto PDA

Sernac No Resuelto No Hay Resultado No Se Han Comunicado. La entidad patrocinante no se ha comunicado no han visiado mi casa

Serviu - Trabajo sin finalizar con zanja abierta muy peligrosa

No Resuelto No Resuelto. La zanja sigue abierta, con trabajo completamente abandonado. Hubo un vecino en un auto que lo tuvieron que tirar con una camioneta para que no se cayera. Tememos que haya una desgracia. Lo repito y lo hago conciente a udd. Autoridades.

Serviu - atraso resolucion ds19

No Resuelto Aun No Llega La Resolucion , Seguimos Esperando. serviu sigue con atrasos , deje dos reclamos desde serviu y no responden.

Serviu - Daños

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contestado ni contactado por el reclamo

serviu - figuro con veneficio vivienda

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado. Consulta deberían informar por correo??

Evita Serviu
Prefiere Compin