- Quilpué, Chile
- 15, Agosto 2015
- Número: 340062
Información errada
PRESENTE
El día 28 de julio fui a oficina de reclamos.cl/empresa/serviu">Serviu de quilpue y fui atendida por ejecutiva que me entregó Información de como postular al subsidio que se otorga en agosto, me entregaron Información por escrito y de acuerdo a esta hoja yo junte los documentos que se me pidieron, ya reunidos los documentos fui el día 10 de agosto y se me informo que se había caído el sistema producto del temporal , fui al otro día y me dieron una nueva hoja con más documentos a adjuntar y volví a ir el 13 de agosto con todos los papeles nuevamente...y ahí recién se me informo que no podía inscribirme por que el depósito lo había hecho fuera de plazo...cuando reclame que por que nadie me había informado y mostré la hoja inicial que me entregaron se me dijo que la ejecutiva que me atendió era una reemplazante, como Podría saberlo yo...yo quede muy triste ya que había hecho todo lo que me habían pedido y ahora me dicen que debo seguir juntando dinero ( elDoble de lo que tengo) para postular al próximo subsidio y que no me pueden ayudar y que debo ir los primeros días de septiembre ya que aun no tienen nada claro...me parece una falta de respeto hacia las personas que no tenemos internet ni acceso a computador ya que se excusan que toda la Información está por ahí...solicito que me aclaren y me ayuden a ver de qué manera puedo obtener este subsidio .Maria Henriquez Yáñez6.936.xxx-x
Autor: M.H.