Que Están Fiscalizando Los Hogares Y Hay Que Esperar

13 Enero, 2016 - 23:54
el único detalle es que la dueña de la casa 318 fue haber la casa una sola vez y sigue en tramite de corte de agua me encantaría que me entregaran la casa a mi gracias
  • Coronel, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Serviu

Casas no habitada

SEÑORES serviu

[email protected]:me comunico porque quiero realizar una denuncia en las vivendas entregadas hace 8 meses ubicada en coronel 8° region. villa el trebol francisco coloane adela ester n° 318 y 308mi nombre es YASNA , soy allegada del hogar de mi madre ella fue benificiaria por el terremoto del año 2010 yo me vine a vivir junto a mi hijo de 3 años y pareja, en la vivienda vive tambien mi hermana de 18 años y la pareja de mi mama, las Casas consiste con 2 dormitorios y 1 baño en un dormitorio hay dos camas y en el otro una cama de dos plaza y hacemos una en el suelo, nosotros estuvimos arrendado un tiempo pero el arrendatario no hecho porque vendió la vivienda desde ese día nos fuimos a vivir con ella,mi denuncia va dirigida especialmente a las Casas no habilitadas en el sector, he conversado con el presidente de la junta de vecino pero el no me puede ayudar, por eso estoy desesperada por la comodidad de mi familia y he visto que unas de mis dos vecinas de la casa 308 llega una vez por semana a prender luz y hacer correr el agua y ella tiene casa en lota con su pareja, ademas unas casa n° 318 mas al lado esta super abandonada el pasto del frente no lo cortan y no hay gente Habitada las boletas del agua y las luz estan hace dos meses botada en el patio CON TRAMITE EN CORTE DE AGUA Y LUZ, yo he postulado para esta vivienda y quede en lista de espera pero nunca me llamaron y me da tanta pena que yo necesito una con urgencia y acá están prácticamente abandonada quería saber si me podrían ayudar por favor en mandar a una asistente social haber mi caso y a revisar las casa deshabitada.casas denunciadafrancisco coloane 318 adela ester, coronelfrancisco coloane 306 adela ester, coronelgracias POR SU TIEMPO ESPERO SU RESPUESTA SE DESPIDE YASNA SEPULVEDA
Autor: Y.S.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Serviu Valparaiso - Solicitud de expropiación de inmueble

No Resuelto No Resuelto. Aún no tenemos respuesta del proceso de expropiación por lo que se hace necesario concluir este proceso para poder recibir los ingresos o pago del inmueble.

Serviu - Solicitar hacer valer garantia en proyecto PDA

Sernac No Resuelto No Hay Resultado No Se Han Comunicado. La entidad patrocinante no se ha comunicado no han visiado mi casa

Serviu - Trabajo sin finalizar con zanja abierta muy peligrosa

No Resuelto No Resuelto. La zanja sigue abierta, con trabajo completamente abandonado. Hubo un vecino en un auto que lo tuvieron que tirar con una camioneta para que no se cayera. Tememos que haya una desgracia. Lo repito y lo hago conciente a udd. Autoridades.

Serviu - atraso resolucion ds19

No Resuelto Aun No Llega La Resolucion , Seguimos Esperando. serviu sigue con atrasos , deje dos reclamos desde serviu y no responden.

Serviu - Daños

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contestado ni contactado por el reclamo

serviu - figuro con veneficio vivienda

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado. Consulta deberían informar por correo??

Serviu - Engaño DS19

Resuelto Atendido. Se explica procedimiento legal y que no se puede obligar la compra de estacionamiento.

Serviu Valdivia - Retraso en tramites de compra de casa

No Resuelto No Resultó. Sigo esperando la escritura rectificatoria, ni luces de que este lista, ya llevo casi dos meses esperándola, he agotado todos los medios y no hay resultado.

Serviu - Tiempo de espera en pago de subsidio y no contentan los teléfonos

Resuelto En Proceso. Me contactaron,dijeron que en estos días tendría parte del dinero y antes de fin de mes,espero que así sea... muchas gracias

serviu subsidio de arriendo - la pagina web no hace el contrato de arriendo

Sernac No Resuelto No E Recibido Rrspuesta Bi Solución. La plataforma del subsidio de arriendo no funciona

Serviu - Fiscalizar Y Revisar Pda

Sernac No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Todavía no terminan los trabajos en mi casa y no se ha acercado nadie ni de la constructora tampoco del Serviu, pasan y pasan los días y lo mas seguro que con la corrupción que existe en este país, el subsidio haya sido cobrado por la constructora, ya que ni se inmuta en terminar el trabajo y menos que le firme el documento de termino de obra.

serviu - no contestan el teléfono de ayuda

No Resuelto Serviu. no he tenido respuesta , nunca pude contactarme con serviu vía telefónica y tampoco se puede pedir una hora por la pagina web

Serviu - Toma de mi departamento

Sernac No Resuelto Nada. Nada aún esperamdo