Resuelto
Autor:

Muy Bien!!

9 Diciembre, 2015 - 09:03
AGRADEZCO A SERVIU POR ATENDER MI RECLAMO Y DARLE SOLUCIÓN.
MUCHAS GRACIASSS!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Máfil, Chile
  • 24, Noviembre 2015
  • Número: 354212

Serviu

Mala información!!!

SEÑORES serviu

PRESENTE


Buenos días,estimadas quisiera hacer una consulta ,acerca de una persona de mariquina la señora MARTA ALVAREZ BENAVIDEZ RUT:6.644.xxx-xresulta que ella hizo el tramite para postular a construcción en sitio propio DS1, ya que su vivienda esta en mal estado y ella tiene el certificado de obras ,que le entrego el municipio previo a este fue visitada por el director de obras ,ella anteriormente ya bastante tiempo ,postulo a mejoramiento ,y al parecer aun no LA SACAN DEL SISTEMA ,el problema es que ella tiene una niña discapacitada la cual vive una situación muy precaria ,a ella se le entrego SU HORA PARA POSTULAR AL SEGUNDO LLAMADO NACIONAL 2015 para hacer entrega de sus documentos EL DÍA 20/11/2015,pero no puede por lo antes ya mencionado ,mi pregunta es quien es la persona que tiene que sacarla del sistema para que ella pueda acceder a postular a una vivienda digna ,ELLA TIENE TODA LA DOCUMENTACIÓN que le fue pedida en reclamos.cl/empresa/serviu">Serviu fue atendida por la señora macarena ,solicito información ya que en varias oportunidades ella a ido a valdivia ,y a llamado al numero de informaciones el cual no contestan fono.283516 y ya esta casi fuera de plazo ,ruego ustedes tengan en cuenta a esta familia porfavor .espero esta tenga una buena acogida por ustedes atenta a sus comentarios MARIQUINA .(PORQUE AUN APARECE EN EL SISTEMA SI ESE MEJORAMIENTO FUE HACE BASTANTE TIEMPO ???)
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Serviu - Todavía no pagan la venta que hice de mi depto

No Resuelto Todavía No Tengo Una Solución. Quiero una respuesta!!!

serviu - subsidio de arriendo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Serviu Valparaiso - Subsidio de arriendos impago

Resuelto Positivo. Pagaron la deuda pendiente.

Serviu - Subsidio arriendo

No Resuelto No Resuelto. Tuve un subsidio de arriendo y deseo retomarlo lo hice antes del periodo de cierre de postularon pero no recibo respuesta

Serviu - Demora en subsidio de Arriendo

No Resuelto Aun No Resuelto. Ya casi vamos a mediados de año y aún no me informan si puedo hacer uso o no del subsidio

Serviu - Demora en Subsidio de Arriendo

No Resuelto No Resuelto. Aún mi caso está en espera de alguna solución o respuesta

Serviu - Destrozo en propiedad

No Resuelto Sin Solución. Aún nadie se responsabiliza de los daños , para el ciudadano común esto es normal pero para un familiar de un político o famoso de la tv o un adinerado esto ya estaría solucionado así funciona este país .El nepotismo los Pitutos .Padres políticos ,hijos políticos y nietos políticos en el congreso en la TV madre actriz o animadora hijos actores o actrices en la tv esto este país es una basura .SeRNAC otra institución atrapada por los poderosos .

serviu - subsidios mal concedidos

No Resuelto Nulo. Serviu no recoce sus errores ni contesta tienen que mejorar la entrega de subsidios a quienes realmente lo necesitan una revisión de las Ss de serviu en terreno para ayudar de verdad y no fomentar el aprovechamiento de algunos@

Serviu Valparaiso - Solicitud de expropiación de inmueble

No Resuelto No Resuelto. Aún no tenemos respuesta del proceso de expropiación por lo que se hace necesario concluir este proceso para poder recibir los ingresos o pago del inmueble.

Serviu - Solicitar hacer valer garantia en proyecto PDA

Sernac No Resuelto No Hay Resultado No Se Han Comunicado. La entidad patrocinante no se ha comunicado no han visiado mi casa

Serviu - Trabajo sin finalizar con zanja abierta muy peligrosa

No Resuelto No Resuelto. La zanja sigue abierta, con trabajo completamente abandonado. Hubo un vecino en un auto que lo tuvieron que tirar con una camioneta para que no se cayera. Tememos que haya una desgracia. Lo repito y lo hago conciente a udd. Autoridades.

Serviu - atraso resolucion ds19

No Resuelto Aun No Llega La Resolucion , Seguimos Esperando. serviu sigue con atrasos , deje dos reclamos desde serviu y no responden.

Serviu - Daños

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contestado ni contactado por el reclamo

Evita Serviu
Prefiere Compin