Serviu

Mala información!!!

Muy Bien!!

9 Diciembre, 2015 - 09:03
AGRADEZCO A SERVIU POR ATENDER MI RECLAMO Y DARLE SOLUCIÓN.
MUCHAS GRACIASSS!!
serviu
mala información!!!

En Máfil, Valdivia, Chile
Martes 24, Noviembre 2015

SEÑORES serviu

Buenos días,estimadas quisiera hacer una consulta ,acerca de una persona de mariquina la señora MARTA ALVAREZ BENAVIDEZ RUT:6.644.xxx-x

resulta que ella hizo el tramite para postular a construcción en sitio propio DS1, ya que su vivienda esta en mal estado y ella tiene el certificado de obras ,que le entrego el municipio previo a este fue visitada por el director de obras ,ella anteriormente ya bastante tiempo ,postulo a mejoramiento ,y al parecer aun no LA SACAN DEL SISTEMA ,el problema es que ella tiene una niña discapacitada la cual vive una situación muy precaria ,a ella se le entrego SU HORA PARA POSTULAR AL SEGUNDO LLAMADO NACIONAL 2015 para hacer entrega de sus documentos EL DÍA 20/11/2015,pero no puede por lo antes ya mencionado ,mi pregunta es quien es la persona que tiene que sacarla del sistema para que ella pueda acceder a postular a una vivienda digna ,ELLA TIENE TODA LA DOCUMENTACIÓN que le fue pedida en reclamos.cl/empresa/serviu">Serviu fue atendida por la señora macarena ,solicito información ya que en varias oportunidades ella a ido a valdivia ,y a llamado al numero de informaciones el cual no contestan fono.283516 y ya esta casi fuera de plazo ,ruego ustedes tengan en cuenta a esta familia porfavor .espero esta tenga una buena acogida por ustedes atenta a sus comentarios MARIQUINA .(PORQUE AUN APARECE EN EL SISTEMA SI ESE MEJORAMIENTO FUE HACE BASTANTE TIEMPO ???)

Autor: M.A.
Publicado por: IP 186.67.109.179 el Martes, Noviembre 24, 2015 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Muy Bien!!: AGRADEZCO A SERVIU POR ATENDER MI RECLAMO Y DARLE SOLUCIÓN.
MUCHAS GRACIASSS!!
serviu - Mala Información!!!

Cuando Se Sienten Amenazados De Que Su Ineficiencia Se Haga Publica Hacen Bien Su Trabajo: Después de dirigirme a distintos medios y enviar correos a medio chilito, pude resolver mi problema.
Una persona leyó mi correo y me ayudó a agilizar el trámite.
El SERVIU para no hacer publico el caso la misma semana realizó el pago.
Es increíble que esa sea la forma de ser más eficiente, durante un par de meses no hicieron nada y al sentirse presionados todo se agilizó.
Debo agradecer a la srta. Jenny Del Río Román, Editora Nacional de "El Mercurio", quien se interesó por mi problema, sin la gestión de ella quizás aún estaría esperando por mi casa.
Serviu - Demora En La Gestión De Pago

1: La misión del serviu es revisar proyectos licitados y sobre todo que estos cambios no afecten a las personas.
Haré el reclamo a la presidencia
Gracias
Serviu - No fiscaliza pavimentación de veredas y calles sector sargento rojas con wanguar estación central

1: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta
Serviu - Postulaciones

Nefasto: Aún no me han dado respuesta
Serviu - Retencion de pago

Aun No Se Actualiza En La Aplicación: Aun no se actualiza en la aplicación los pagos realizados, sigo saliendo atrazada y estoy al día en mis pagos
Serviu - No pago del subsidio de arriendo y mala actualización de pagos

Muy Malo: A la fecha nadie me ha contactado, aun no me entregan el carton del subsidio, estoy deseperada, ya casi un mes perdido, y apunto de perder la casa, con lo que ciesta encontrar casa para comprar a valor bajo...pesimo
Serviu - No entrega carton subsidio habitacional

Necesito Si Me Pueden Dar Una Solución: No e tenido respuesta sobre la solicitud. El departamento sigue vacío y emos tenido que enfrentarnos a varios para que no se lo tomen, tengo a mis padres viviendo conmigo y mi papá se le dificulta subir las escaleras. Yo vivo en el tercer piso. Y el tiene artrosis. Y muchas enfermedades más. Espero pueda tener una respuesta lo antes posible. Ya que. No queremos seguir teniendo problemas
Serviu - Departamento abandonado

Latam