Sugerencia basada en la experiencia de 963 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Serviu

Serviu - Casas abadonadas

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590721 Foro Reclamos.cl

hola buenas tardes Serviu le quería contar mi historia soy de la 7ma región de la comuna de sagrada familia llevaba un año arrendado pero como soy sola con mis 2 hijas no pude seguir arrendando xke no me alcanzaba mas ahora vivo de allegada en una casa que me enprestaron por cierto tiempo hasta que crecieran un poco mas mis hijas y poder arrendar de nuevo si esque encuentro arriendo yo tengo la ficha baja y no e podido postular a ningún grupo ni nada y me da impotencia al saber que acá en la comuna de sagrada familia principalmente villa lautaro que llrvan como 5 años abandonadas algunas Casas y las Casas estan tal cual como se las entregaron el primer dia espero que me puedan dar una solución X favor ya que no se que voy a ser si no tengo un techo digno para mis hijas

Publicado por: IP 191.125.134.102 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.