Serviu

Atraso en el ago

Que Respuesta Es Esa

2 Mayo, 2020 - 15:51
y cual es la respuesta que me dan si e tenido alguna respuesta que estupides mas grande. .
no tengo respuesta aun
Serviu
atraso en el ago

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Viernes 17, Abril 2020
Número de Reclamo: 662084

SEÑORES Serviu

e estado esperando el por de la movilidad habitacional por mas de 3 meses y no e tenido respuesta que falta una firma ? .que no esta la carpeta? que no esta en sistema?.

asta cuando si vendí mi casa es por que necesito. la señora que compro la casa ya la tiene ya a su nombre en vienes raines la casa no se que hacer.

los tramites estan todos.

isimos el tramite por la empresa "nueva vivienda" que trabaja para serviu metropolitano.

el nombre de la la nueva dueña es carol marchant muñoz. y también a llamado y le dicen la próxima semana llamen todas las semanas ya esta bueno que servui tomo conciencia que si uno vende es por necesidad y que basta de tanta burocracia y no den una respuesta concreta.

cuando la señora carol vendió con suicidio abitacional en modalidad de movilidad se demoraros 3 meses justos con el pago de retención a para comprar y aun yo no tengo respuesta.

mi nombre es Maria Olga Navarrete Guiroga.

14.582.xxx-x

Autor: H.R.
Publicado el Viernes, Abril 17, 2020 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Muy Bien!!: AGRADEZCO A SERVIU POR ATENDER MI RECLAMO Y DARLE SOLUCIÓN.
MUCHAS GRACIASSS!!
serviu - Mala Información!!!

Cuando Se Sienten Amenazados De Que Su Ineficiencia Se Haga Publica Hacen Bien Su Trabajo: Después de dirigirme a distintos medios y enviar correos a medio chilito, pude resolver mi problema.
Una persona leyó mi correo y me ayudó a agilizar el trámite.
El SERVIU para no hacer publico el caso la misma semana realizó el pago.
Es increíble que esa sea la forma de ser más eficiente, durante un par de meses no hicieron nada y al sentirse presionados todo se agilizó.
Debo agradecer a la srta. Jenny Del Río Román, Editora Nacional de "El Mercurio", quien se interesó por mi problema, sin la gestión de ella quizás aún estaría esperando por mi casa.
Serviu - Demora En La Gestión De Pago

1: La misión del serviu es revisar proyectos licitados y sobre todo que estos cambios no afecten a las personas.
Haré el reclamo a la presidencia
Gracias
Serviu - No fiscaliza pavimentación de veredas y calles sector sargento rojas con wanguar estación central

1: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta
Serviu - Postulaciones

Nefasto: Aún no me han dado respuesta
Serviu - Retencion de pago

Aun No Se Actualiza En La Aplicación: Aun no se actualiza en la aplicación los pagos realizados, sigo saliendo atrazada y estoy al día en mis pagos
Serviu - No pago del subsidio de arriendo y mala actualización de pagos

Muy Malo: A la fecha nadie me ha contactado, aun no me entregan el carton del subsidio, estoy deseperada, ya casi un mes perdido, y apunto de perder la casa, con lo que ciesta encontrar casa para comprar a valor bajo...pesimo
Serviu - No entrega carton subsidio habitacional

Necesito Si Me Pueden Dar Una Solución: No e tenido respuesta sobre la solicitud. El departamento sigue vacío y emos tenido que enfrentarnos a varios para que no se lo tomen, tengo a mis padres viviendo conmigo y mi papá se le dificulta subir las escaleras. Yo vivo en el tercer piso. Y el tiene artrosis. Y muchas enfermedades más. Espero pueda tener una respuesta lo antes posible. Ya que. No queremos seguir teniendo problemas
Serviu - Departamento abandonado

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 698 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley