Serviu

Por no darme mi departamento del año 2015

Serviu

27 Enero, 2020 - 19:28
Realmente muy mala la informacion e general trate de que me resi iera el jefe de serviu y mo pude mo me recinio me msndaron donde u a niña que le dijee que me dijiera que papeles me faltan y me dino aue fuera a fines de febrero y postulara otra ves pero que saco con postular suno me piden que papeles me faltan e ido año tras año y ya no mas quiero respuestas contingentes claras podre tener una casa si o no hubo una señora peruana con menos dinero y quedo yo vivo de allegada en la cssa de mis padres y duermo con mi hijo mayor de 20naños y no tengo para atrendar y mis padres me pidieron las piesas que hago estoy postulando desde el 2015by no hay caso tengo tantos problemas y esto me da una angustia terrible denme como puedo quedar cuales son los papeles que me faltan soy allegada pueden venir a mi casa y se daran cuenta como estamos estoy desgastada solo me queda reclamar hasta lo.unico ire a todas las puertas del serviu si tengo que viajar viajare a tratar que me den una hora con el ministro de vivienda si no hay caso llevare mi causa ala tele y llevando todos los papeles y hablando al fondo mi problemas con el serviu
serviu
por no darme mi departamento del año 2015

En Iquique, Iquique, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES serviu

Hasta cuando srs estoy postulando 2014 o 2015hasta cua do nos friegan que tengo que haser para tener mi departamento tengo todos los papeles que cada año me han pedido yla respuesta esNO notendra que papeles nose porque los bolivianos los peuanos todos los extranjeros tienen casa y nosotros los chileno que se mueran porque no mandan a alguien para que vea que vivimos allegados no podemos mas estoy destruida tenia espetenza de tenr mi casa nose que estan esperando estoy muy mal psicologicamente porque si uds no me dan una respuesta de que paso ahora dicen que subieron los puntos como estamos en chile y suben puntos enserio??? Yo voy a luchar aunque no me queden sandalias lo juro si no me dan una reunion con añguien que me diga que paso porque nisiquiera mandaron por internet informacion bueno si el reclamos.cl/empresa/serviu">Serviu no responde ire a santiago me asesorare y me voy a contar todo lo que paso de que no me dan la casa o departamente del 2015. O me la daran cuando muera pero esto que pasa es algo terrorifico o

Para las oersonas que travajan pirque piden un millon y si yo llego con dosmillones esa queda solo termino que espero hosino ir al reclamos.cl/empresa/serviu">Serviu stgo y televicion porque hay arreglines hay

Autor: M.M.
Publicado por: IP 45.232.94.40 el Lunes, Enero 13, 2020 - 18:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuando Se Sienten Amenazados De Que Su Ineficiencia Se Haga Publica Hacen Bien Su Trabajo: Después de dirigirme a distintos medios y enviar correos a medio chilito, pude resolver mi problema.
Una persona leyó mi correo y me ayudó a agilizar el trámite.
El SERVIU para no hacer publico el caso la misma semana realizó el pago.
Es increíble que esa sea la forma de ser más eficiente, durante un par de meses no hicieron nada y al sentirse presionados todo se agilizó.
Debo agradecer a la srta. Jenny Del Río Román, Editora Nacional de "El Mercurio", quien se interesó por mi problema, sin la gestión de ella quizás aún estaría esperando por mi casa.
Serviu - Demora En La Gestión De Pago

1: La misión del serviu es revisar proyectos licitados y sobre todo que estos cambios no afecten a las personas.
Haré el reclamo a la presidencia
Gracias
Serviu - No fiscaliza pavimentación de veredas y calles sector sargento rojas con wanguar estación central

1: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta
Serviu - Postulaciones

Nefasto: Aún no me han dado respuesta
Serviu - Retencion de pago

Muy Malo: A la fecha nadie me ha contactado, aun no me entregan el carton del subsidio, estoy deseperada, ya casi un mes perdido, y apunto de perder la casa, con lo que ciesta encontrar casa para comprar a valor bajo...pesimo
Serviu - No entrega carton subsidio habitacional

Necesito Si Me Pueden Dar Una Solución: No e tenido respuesta sobre la solicitud. El departamento sigue vacío y emos tenido que enfrentarnos a varios para que no se lo tomen, tengo a mis padres viviendo conmigo y mi papá se le dificulta subir las escaleras. Yo vivo en el tercer piso. Y el tiene artrosis. Y muchas enfermedades más. Espero pueda tener una respuesta lo antes posible. Ya que. No queremos seguir teniendo problemas
Serviu - Departamento abandonado

Que Respuesta Es Esa: y cual es la respuesta que me dan si e tenido alguna respuesta que estupides mas grande. .
no tengo respuesta aun
Serviu - atraso en el ago

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco