Serviu

Copago de subsidio no cancelado

serviu
copago de subsidio no cancelado

En Los Andes, Los Andes, Chile
Sábado 10, Abril 2021

SEÑORES serviu

Mi nombre es Niria Navarro Gutiérrez Rut :13.184.xxx-x, actualmente tengo el subsidio de arriendo en lo cual no había tenido ningún problema y me ha servido bastante es una gran ayuda pero ahora hasta la fecha aún no cancelan el copago que quedo pendiente desde el mes pasado, quisiera saber cuándo pagaran dicho copago ya que el dueño del inmueble me pregunta y yo no tengo ninguna información, además me indica que estoy incumpliendo el contrato siendo que yo ya tengo cancelado todos los copagos a la fecha, he llamado al Minvu en reiteradas ocasiones , que por lo demás se demoran más de una hora en darme la misma respuesta que es la unidad de arriendo y simplemente ellos no tienen nada más que hacer solo me indicaron que estaría cancelado en la semana del 15 de marzo y no lo hicieron , nuevamente vuelvo a llamar y me indican que hubo un error en la tesorería pero que lo iban a solucionar en la misma semana y aun nada, llame incluso a serviu de San Felipe me indicaron que entre el 19 y el 22 estaría cancelado el copago y nuevamente no lo hicieron ya considero que están jugando tanto con mi tiempo y mi persona porque no me dan una fecha o una solución exacta para indicar al dueño de la vivienda, el día 23-03-2021 vuelvo a llamar al número de Minvu y nuevamente solo me indican que tengo que esperar que se cancelaría esta vez el día 25-03-2021 y nuevamente lo mismo, lo malo es que dan fechas que no corresponden y no contestan bien, ya que no son empáticas con las personas porque no comprenden la desesperación de la gente, aun así nuevamente vuelvo a llamar y me indican en dos ocasiones que estaba depositado el dinero desde el 17 de marzo, solicite permiso a mi trabajo y fui con el dueño del inmueble para verificar al banco ya que había revisado y llamado indicando que no estaba el dinero, y nuevamente otra mala información, llamo al Minvu y me contesta otra Sra. y de mala forma me indica que nuevamente debo ir al banco y que si no sucede debo llenar el formulario que por lo demás recién lo pude ingresar ayer 29-03-2021 anteriormente me arrojaba un error por lo que no se podía realizar, yo necesito una solución de todo esto, o por último una fecha exacta de resolución del problema que generaron, porque soy la que he tenido estos problemas con el dueño de la vivienda siendo que tengo todo pagado hasta la fecha y estamos a 10-04-2021 y aun no cancelan el dinero.

Ruego a usted por favor ayudarme con esta situación

Que cancelen los copagos ya que ese dinero no es del serviu es del sueño del inmueble, ya que el dueño me reclama a mi persona siendo que esta todo pagado.
Autor: N.N.
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 13:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Muy Bien!!: AGRADEZCO A SERVIU POR ATENDER MI RECLAMO Y DARLE SOLUCIÓN.
MUCHAS GRACIASSS!!
serviu - Mala Información!!!

No Resuelto: Ningún arreglo ,como lo solicitado.
Todo igual.
Serviu

1: La misión del serviu es revisar proyectos licitados y sobre todo que estos cambios no afecten a las personas.
Haré el reclamo a la presidencia
Gracias
Serviu - No fiscaliza pavimentación de veredas y calles sector sargento rojas con wanguar estación central

1: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta
Serviu - Postulaciones

Nefasto: Aún no me han dado respuesta
Serviu - Retencion de pago

Aun No Se Actualiza En La Aplicación: Aun no se actualiza en la aplicación los pagos realizados, sigo saliendo atrazada y estoy al día en mis pagos
Serviu - No pago del subsidio de arriendo y mala actualización de pagos

Muy Malo: A la fecha nadie me ha contactado, aun no me entregan el carton del subsidio, estoy deseperada, ya casi un mes perdido, y apunto de perder la casa, con lo que ciesta encontrar casa para comprar a valor bajo...pesimo
Serviu - No entrega carton subsidio habitacional

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 678 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.