Serviu Metropolitano

Trabajo en la calle incompleto

serviu metropolitano
trabajo en la calle incompleto

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 01, Abril 2021

SEÑORES serviu metropolitano

Buenas tardes, vivo en Villa Maestranza, el Martes recién pasado (30 de Marzo), Serviu realizó un trabajo, desgastó la calzada en tres sectores en calle Portales Oriente, dirección al sur; el desgaste ha causado muchas molestias, como tacos a toda hora y daños en muchos vehículos, ya que la profundidad del desgaste no es menor. Ya estamos a Jueves, y no se ven avances por lo menos a la altura de mi residencia en la 6ta etapa de la Villa. La pregunta que nos hacemos todos los vecinos es cuando se dignaran a terminar el trabajo que empezaron, en esta avenida que es muy transitada todo el día, donde en circunstancias normales igual se hacen tacos,¿ se pueden imaginar entonces la congestión que se arma en la hora que todos regresan a sus hogares, en Avenida Portales Oriente?, es realmente traumático....Después de horas perdidas tratando de que algún trabajador fantasma del departamento de Obras de la municipalidad de San Bernardo me conteste, se me ocurre escribir un correo al Director del Departamento de Obras, don Cristopher Karamanoff, para presentar nuestra molestia (la de muchos vecinos) y el señor me contesta que me informe bien, ya que los responsables de dichos trabajos inconclusos es Serviu Metropolitano. Por esta razón hago mis descargos y los de muchos vecinos; que una vez más se han visto perjudicados por Serviu...No me queda más que rogar encarecidamente que por favor tengan empatía y buena voluntad de terminar lo empezado a la brevedad posible. Atte, vecina de Villa Maestranza al borde del colapso.

Que terminen el trabajo empezado a la brevedad, que dejen la calle en condiciones aptas para transitar .
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Abril 1, 2021 - 22:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Muy Bien!!: AGRADEZCO A SERVIU POR ATENDER MI RECLAMO Y DARLE SOLUCIÓN.
MUCHAS GRACIASSS!!
serviu - Mala Información!!!

Cuando Se Sienten Amenazados De Que Su Ineficiencia Se Haga Publica Hacen Bien Su Trabajo: Después de dirigirme a distintos medios y enviar correos a medio chilito, pude resolver mi problema.
Una persona leyó mi correo y me ayudó a agilizar el trámite.
El SERVIU para no hacer publico el caso la misma semana realizó el pago.
Es increíble que esa sea la forma de ser más eficiente, durante un par de meses no hicieron nada y al sentirse presionados todo se agilizó.
Debo agradecer a la srta. Jenny Del Río Román, Editora Nacional de "El Mercurio", quien se interesó por mi problema, sin la gestión de ella quizás aún estaría esperando por mi casa.
Serviu - Demora En La Gestión De Pago

No Resuelto: Ningún arreglo ,como lo solicitado.
Todo igual.
Serviu

1: La misión del serviu es revisar proyectos licitados y sobre todo que estos cambios no afecten a las personas.
Haré el reclamo a la presidencia
Gracias
Serviu - No fiscaliza pavimentación de veredas y calles sector sargento rojas con wanguar estación central

1: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta
Serviu - Postulaciones

Nefasto: Aún no me han dado respuesta
Serviu - Retencion de pago

Aun No Se Actualiza En La Aplicación: Aun no se actualiza en la aplicación los pagos realizados, sigo saliendo atrazada y estoy al día en mis pagos
Serviu - No pago del subsidio de arriendo y mala actualización de pagos

Muy Malo: A la fecha nadie me ha contactado, aun no me entregan el carton del subsidio, estoy deseperada, ya casi un mes perdido, y apunto de perder la casa, con lo que ciesta encontrar casa para comprar a valor bajo...pesimo
Serviu - No entrega carton subsidio habitacional

Lipigas