Serviu

postulacion ds 49

En Copiapó, Copiapó, Chile
Jueves 18, Febrero 2021

SEÑORES serviu

Postulacion ds-49 necesito un hogar para vivir para salir de la casa de mis padres

Quee me acepten mi postulacion
Autor: I.C.

AdjuntoTamaño
Saldo_Cuenta_Ahorro_18-02-2021_10.57.35.pdf7.07 KB
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2021 - 11:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sastifacrorio: Gracias de todos modos, pero serviu ya soluciono mi problema y dudas
Atte: muchas gracias
Serviu - Subsidios habitacional sd49

Muy Bien!!: AGRADEZCO A SERVIU POR ATENDER MI RECLAMO Y DARLE SOLUCIÓN.
MUCHAS GRACIASSS!!
serviu - Mala Información!!!

Cuando Se Sienten Amenazados De Que Su Ineficiencia Se Haga Publica Hacen Bien Su Trabajo: Después de dirigirme a distintos medios y enviar correos a medio chilito, pude resolver mi problema.
Una persona leyó mi correo y me ayudó a agilizar el trámite.
El SERVIU para no hacer publico el caso la misma semana realizó el pago.
Es increíble que esa sea la forma de ser más eficiente, durante un par de meses no hicieron nada y al sentirse presionados todo se agilizó.
Debo agradecer a la srta. Jenny Del Río Román, Editora Nacional de "El Mercurio", quien se interesó por mi problema, sin la gestión de ella quizás aún estaría esperando por mi casa.
Serviu - Demora En La Gestión De Pago

1: La misión del serviu es revisar proyectos licitados y sobre todo que estos cambios no afecten a las personas.
Haré el reclamo a la presidencia
Gracias
Serviu - No fiscaliza pavimentación de veredas y calles sector sargento rojas con wanguar estación central

1: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta
Serviu - Postulaciones

Nefasto: Aún no me han dado respuesta
Serviu - Retencion de pago

Aun No Se Actualiza En La Aplicación: Aun no se actualiza en la aplicación los pagos realizados, sigo saliendo atrazada y estoy al día en mis pagos
Serviu - No pago del subsidio de arriendo y mala actualización de pagos

Muy Malo: A la fecha nadie me ha contactado, aun no me entregan el carton del subsidio, estoy deseperada, ya casi un mes perdido, y apunto de perder la casa, con lo que ciesta encontrar casa para comprar a valor bajo...pesimo
Serviu - No entrega carton subsidio habitacional

Necesito Si Me Pueden Dar Una Solución: No e tenido respuesta sobre la solicitud. El departamento sigue vacío y emos tenido que enfrentarnos a varios para que no se lo tomen, tengo a mis padres viviendo conmigo y mi papá se le dificulta subir las escaleras. Yo vivo en el tercer piso. Y el tiene artrosis. Y muchas enfermedades más. Espero pueda tener una respuesta lo antes posible. Ya que. No queremos seguir teniendo problemas
Serviu - Departamento abandonado

Copec