Shein

mi pedido lo estoy esperando desde el 29 12 2020

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 16, Abril 2021

SEÑORES shein

Shein mi pedido fue solicitado el día 29- 12-2020. sin embargo, mi pedido lleva cerca de 5 meses en la aduana aeropuerto en Chile .

Shein necesito una solución pronta. Ustedes me enviaron la boleta (factura) y se las hice llegar a Chileexpress. sin embargo, esta boleta que me enviaron ustedes no la reconocen como tal, y ellos argumentan que ustedes empresa Shein no han enviado ninguna boleta hasta el día de hoy, de parte de ustedes. Por lo cual, me dicen que ustedes deben comunicarse con ellos directamente, con Chilexpress. necesito que ustedes Shein vean de forma directa con Chilexpress el envío de la documentación. Yo hable hoy 16-04-2021 con una ejecutiva de Chilexpress y fue enfática que ustedes deben dar solución. Y ustedes ni ellos me han dado alguna solución.

N ° pedido GSHMBC00R000C1G

N ° seguimiento 712255146330

Que me hagan entrega de mi pedido
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 18:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein Me Reembolso El Dinero En La Cartera De Shein Que Fue La Opción Que Elegí Y Agilida: estoy muy agradecida con su servicio y
Shein - Envío extraviado

Resuelto: Recibí devolución total de dinero, gracias reclamo realizado en
Ahí un ejecutivo vio el reclamo y solucionó de inmediato gestionando el reembolso de dinero a cuenta de origen. (2 días demoraron)
desde la plataforma de Shein nunca nadie respondió.

Shein - Pedido Detenido En Aduana

Resuelto: Me enviaron mi paquete finalmente. Se demoraron como 1 mes aprox en resolver mi problema. Gracias
Shein - Pedido retenido en aduana

1: Tuve que llamar nuevamente para saber sobre mi pedido y después de esperar desde el 16 de enero hasta abril, resolvieron devolvermeel dinero, ya que el pedido volveria a su origen.
Shein - Tardía en entrega producto

Reembolso De Mi Dinero: producto retenido en aduanas, shein reembolso mi dinero
shein - pedido retenido aduana

Devolución Del Dinero: Después de un tiempo logré contactarme vía instagram con shein me comentaron que no lograron retirar las prendas del aeropuerto, por este motivo me sugirieron la devolución del dinero, claramente acepté y en 5 días estaba mi dinero en la cuenta.
Shein - Ropa en aeropuerto

No Está Resuelto Aún: Para que decir que estoy molesta si es obvio no fueron 20 luca las que perdí espero que tenga una solución con este tema y obvio que no compro mas esta mas que claro....
Shein - No llegada de producto

Hasta Hora No Tengo Ninguna Solución: Yo siempre compro pero esta fecha no me entregaron el producto meda rabia que mandan un correo y dise fue entregado y a mi nunca me llamaron x teléfono ni tocaron a mi puerta y ojalá me entreguen xq uno saca con una tarjeta ni siquiera era mío era de mi hermana que me empresta para pagar el producto y ojala me den una solución
Shein - Pedido

Mi Problema No Ha Sido Resuelto: Buen día, he enviado de diferentes formas correos a Shein, pero a la fecha no he tenido respuesta alguna.
Me contacté a correos de aduana, derivada a un correo de chile express donde finalmente me informan que no podrán ayudarme porque había sido solciitado por su "cliente Shein" , la devolución de mi pedido a su origen. Yo ya había decido pagar impuesto, pero tampoco puedo optar a retirar mi compra, porque la empresa Shein sin dar explicación solicitó ser derivado a su país de origen.
Por lo tanto, no sé que pasará y ya llevaremos 2 meses desde la compra.

Atenta a sus comentarios, esperando me puedan colaborar,

Carla Yáñez Pinochet
Shein - Compra retenida en aduana

No Tengo Respuesta: El pedido se realizó en enero y aún sigo esperando
Shein - Retención de Inspección aduanera

Shein: Van dos. Meses de mi compra pagada, y aun no recibo mi compra, ni me han dicho nada, lo ultimo que supe es que estaba en aduana o algo así
Shein - No Ha Llegado Mi Compra Ya Cancelada

Negativo: Ninguna solucion pesimo servicio, mi pedido sigue pegado desde enero.
Shein - Pedido Retenido

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.