• Maipú, Chile
  • 11, Junio 2024

Shein

No llega mi pedido

SEÑORES shein

señores shein buena tarde no me llega mi pedido hecho en el mes de mayo,me envian un correo diciendo que me comunique con el transportista en este caso chile express fui y me dicen que ustedes deben ordenar que mi pedido lo dejen en una sucursal ya que la direccion no esta bien pero verifique la direccion en el momento de realizar el pedido y esta correcta por favor necesito pronta respuesta se supone que ustedes son una empresa seria gracias.
Objetivo: Obtener una solucion que shein hable con la transportadora para que mi pedido lo dejen en unna sucursal chile express.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein - Pedido no llega a domicilio

Sernac No Resuelto No Ha Llegado Información Sobre El Pedido El Cual Esperábamos Su Entrega. Un día me llegó un mensaje diciendo que mi pedido no se había podido entregar con éxito, hice todo lo posible para contactarme pero aún no me han dado una respuesta para su entrega o sobre cualquier dato, me gustaría saber que soluciones se le pueden dar a esto que me preocupa

Shein - pedido de ropa rota

Sernac No Resuelto No Resuelto. el dia 17 de junio recibí mi pedido de la pagina SHEIN con un total de 7 prendas las cuales 3 de ellas venia dañada (ROTA) escribí haciendo mi reclamo y hasta el día de hoy no tengo respuestas de mi pedido, me parece muy mala atención ya que no me dan respuesta alguna.

EXIGO MI PEDIDO CON LAS COSAS EN BUEN ESTADO.

Shein - No se realiza el reembolso

No Resuelto Aún No Se Realiza El Reembolso Correspondiente. Todavía sigo esperando el reembolso echo hace más de de mes

Shein - No me ha llegado el pedido.

No Resuelto Aún No Tenemos Respuesta.. No he tenido respuestas sobre mi pedido.

Shein - el transportista de aca de chile sale que esta en transporte hace 3 dias

Resuelto Ya Se Resolvió Me Trajeron El Pedido. Pedido recibido

Shein - Pedido pagado y no recibido

No Resuelto Sin Respuesta Ni Solución. Los canales de comunicación son complicados y difícil de acceder

Shein - No reembolsan

Sernac No Resuelto No Resuelto. Insisten que debo comunicarme con ebanx pero no he podido y pasan y pasan los meses y no hay solución por parte de shein

shein - no he recibo mi pedido

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido

Shein - No Me Quieren Reembolsar

Resuelto Resuelto. Resuelto

Shein - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada de parte del banco y mucho menos de parte de shein que solo me envía un comprobante como imagen sin nota de crédito ni nada.

Shein - cerrado por anomalia

No Resuelto No Me Han Resuelto. No han contestado mi mensaje no tengo respuesta

Shein - Rembolso de dinero

No Resuelto No Me A Llegado Mi Dinero. Exijo mi devolución de mi dinero o procederé hacer público esto

Shein - reembolso de articulo sin yo pedirlo

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. no me han dicho nada, lo cual es lamentable, si quiero comprar en shein está el riesgo de que vuelva a pasar y eso no me parece en absoluto