• La Granja, Chile
  • 10, Noviembre 2021

Sherwin Williams

Producto entregado en muy mal estado

SEÑORES sherwin williams

09-11-21 comprada en efectivo así me la entrego el venezolano que además con suerte saludo me dejó la lavadora tomo unas fotos y se fue que pasa ahora ingrese el reclamo dentro de la semana me darán la fecha recién para decirme cuándo me cambiara el producto pero yo señores ya tendría que estar usando mi lavadora tiempo perdido por su culpa donde mi hija yo y mi familia vamos a tener que esperar a los perlas por que el tipo le dije espérame a verla y no quiso! Yo nesecitos más que disculpas por los malos ratos la *** no se compro nada a 12 cuotas 77
Objetivo: Obtener una solucion Que la cambien lo antes posible y de echo que me hagan el descuento ya sea de la garantía o el despacho por lo menos por los malos ratos o me va a decir que usted en su casa no es necesidad la lavadora? En su casa no lavan ropa ? Tengan dos dedos de frente y conscientes con sus clientes
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 10, 2021 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sherwin williams puente alto - descriteriado

No Resuelto Ninguno. Nunca nadie llamó.

Sherwin Williams sucursal avenida las condes - mala atencion

No Resuelto 1. Sucursal sherwin williams kas Condes no entendio ni dio respuesta

Sherwin williams - Mal tinte en barniz MINWAX

No Resuelto Se Contactaron Pero No Llego A Nada. Se echaron la culpa entre el easy y ellos, ya que los productos del easy ellos responde. Pero el producto era de ellos?? o sea nada de responsabilidad

Sherwin Williams - Mala Calidad en Spray Marson

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta

Sherwin Williams - Mala calidad de pintura

No Resuelto No He Recibido Solución Alguna. Nadie se ha comunicado conmigo, Empresa MALA EN TODOS SUS ASPECTOS.

Sherwin Williams - Falta de respuesta a mi pregunta

No Resuelto Sin Resultados, Hasta Ahora. Jamás me respondieron