• Chanco, Chile
  • 26, Diciembre 2022

Shopee

No me han entregado mi dinero

SEÑORES shoope

Me reenbolsaron una batería y unos pantalones 50 mil pesos me hicieron ingresar mis datos para el reembolso me dijieron que en 5 días estaba listo y todavía nunca me entregaron mi dinero
Objetivo: Obtener una solucion Que me lo devuelvan
Autor: N.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2022 - 05:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shopee - Cancele la compra de algunos primeros y mi dinero nunca fue reembolsado

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado para darme una solución

Shopee - Estafa no querer devolución dinero

No Resuelto No A Sido Resuelto. Productos engañoso le pregunté al vendedor dijo que me servía para mi auto y no fue así ya que era un juguete

Shopee - Demora en la entrega de pedido

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido

Shopee.cl - Venta Engañoza

No Resuelto No Resuelto. Hay que ENDURESER las penas para estos mafiosos

Shopee - No Me Quieren Devolver Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. de nuevo hice la devolucion envie videos y fotos y me vuleven a decir que no esta acogido

Shopee - Retraso de reembolsos

Resuelto Resuelto. Mi dinero demoró pero fue devuelto este mes

Shopee - Estafa

Sernac No Resuelto Malo. No es posible que para un reembolso pongan tantos problemas sabiendo que uno necesita el reembolso luego

Shopee - Compre unos lentes y sale en shopee que cancelaron mi pedido, lo que no me devolvieron mi dinero a mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Definitivamente llegaron y todo como yo esperaba , gracias

Shopee - Pedi unas zapatillas y me llego un sobre vacío

Sernac No Resuelto Negativo. No me dieron respuesta

Shopee - Entrega no recibida

Sernac No Resuelto No Resuelto. No solucionan mi problema y no me hacen mi reembolso no recibí mi paquete fueron 2 pedidos que los repartidores entregaron a otra persona que no fui yo

Shopee - No llegó mi pedido

Resuelto Recibí El Pedido Completo Con Retraso Pero Lo Recibí. Problema resuelto sólo que tomó mucho tiempo y la información del proveedor no es buena

shopee.chile - compras no entregadas

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO Y SIN COMUNICACION NO TIENEN NINGUN TELEFONO EN CHILE PARA COMUNICARSE
NECESITO EL TELEFONO

Shopee.cl - No reembolsan zapatillas defectuosas