Resuelto

• 23, Julio 2018

Sindelen

Lavadora falla fabrica

SEÑORES sindelen

Mi numero de visita tecnico es cual el tecnico asistio a la revisiin sw la Lavadora en donde el informo qye se debia cambiar por falla de fabrica se sale el agua , luego que la visita del tecnico ni fue puntual por la fecha devi llamar varias semanas para consultar sobre el dia que iba a venir el tecnico , nuevamente pasa lo mismo e llamado varias veces y aun no e recivido respuesta del cambio del producto y para mas las operadoras dicen que van a llamar al afectado y aun sigo esperando necesito ayuda de alguien que sepa del tema
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Julio 23, 2018 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sindelen - Falla horno cocina sindelen nova avanti 9400

Sernac No Resuelto Devolvimos La Cocina. devolvimos la cocina y no aceptamos el kit de instalación para resolver el problema puesto que nada asegura (ni los tecnicos) que la falla sea solucionada en su totalidad ni a largo plazo, no compren sindelen, sus productos y post venta son HORRIBLES

Sindelen - Lavadora falla fabrica

Resuelto Cambiado. Tanto en insistir al parecer se determino solucionar y me cambiaron el producto por uno nuevo no e presentado problemas con el producto pero de igual los servicios con sindelen no les recomendaría a nadie los productor son de mala categoría tanto el producto y a los servicios de garantía y para que hablar de las operadoras del servicio técnico parece que ni siquiera anotan porque cada vez que le pedía en que iba el caso me daban puras respuestas espere los comunicarnos con el técnico le devolvernos la llamada y nunca más te llamaban