• San Ignacio, Chile
  • 29, Septiembre 2021

Sindelen

Cocina con fallas

SEÑORES sindelen

Hace un par de meses compre una cocina marca sindelen la cual presento fallas a la semana de comprada, llame por la garantia y despues de otro mes de espera vinieron a repararla .Duro buena como 15 dias y nuevamente llame para que me devolvieran mi dinero van 25 dias y aun nada ninguna solucion
Objetivo: Obtener una solucion Quiero la devolucion del dinero
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 29, 2021 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sindelenlen - faltan repuestos.

No Resuelto No Ha Cambiado Nada.. No saben cuando contarán con los repuestos.

Sindelen - Manual de intrucciones horno eléctrico empotable erróneo

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. No he tenido respuesta de mi reclamo

Sindelen - Compre un hervidor muy poco huzo se defondo

No Resuelto Aún Nada. Que pasa con mi respuesta

Sindelen - Hurto agravado de productos

Resuelto Resuelto. Igual no compren son muy sinvergüenzas

Sindelen - Calefón no funciona enciende y se apaga inmediatamente

No Resuelto No Resuelto. En post venta sindelen me dicen que no se hacen cargo si el calefón no está instalado.

Sindelen - 4to cambio de producto y defectuoso

No Resuelto No Resuelto Aun. Tengo que llevar la máquina al serte ubicada en la comuna de La Florida en Avenida Vicuña Mackenna Oriente 9840. Para su revisión.

Sindelen - No devuelve el dinero por compra de producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de casi dos meses, tardaron mucho...

Sindelen - Se prendio fuego la tetera electrica

No Resuelto Nadie Me Respondió. Nadie me pescó, pésimo servicio y atención al cliente.

Sindelen cocina Nova Avanti 9050 - Horno no prende

No Resuelto Nunca Resuelto. NO COMPREN COCINAS SINDELEN

Sindelen - Mala atención servicio técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mala atencion, no compro nunca mas cosas sindelen y recomendare a mis cercanos lo misml

Sindelen - Falta de repuestos

No Resuelto Ninguna Solución. El técnico ni siquiera responde mis mensajes exijo la devolución de mi dinero para invertir en una cocina de otro modelo

Sindelen - Horno malo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me llaman para ir a revisar la cocina, van dos meses y aun cero respuesta de su parte, un asco su servicio técnico, exijo el cambio del producto o interpondre demanda SERNAC.

sindelen - horno de cocina en mal estado

No Resuelto Ningúna Solución. Hasta la fecha ninguna solución, si no me dan una solución no me quedara que poner el reclamo en sernac

Evita Sindelen
Prefiere Fensa