- Puente Alto, Chile
- 10, Julio 2022
- Número: 906919
Dejar alarmas en productos y atención poco empatica
PRESENTE
Soy clienta de skecher habitual en la tienda de Puente Alto porque es mas conveniente al ser un outlet, no siempre he tenido la mejor atencion, nose porque es como si el personal no es muy empatico con el cliente y día 7 de julio realicé una compra de 2 botines el cajero atendia rápidos siendo que no habían más personas en el local , al llegar a mi domicilio me doy cuenta que un par venía con alarma, me dio tanta rabia porque yo trabajo en el área de la salud se me hace difícil encontrar tiempo libre para hacer compras y ahora más encima tener que ir a ver este tema y que al final solo queda en un lo sentimos, hasta el día de hoy 10 de julio no he podido acercarme al local por tiempo, juegan con el tiempo de las personas nose que le pasa al personal de esta tienda si no son bien tratados o que pero siempre ha sido así, y uno prefiere ya esa tienda porque es outlet y además por la calidad de los productos pero ya con esto lo pensaré más si dr verdad vale la pena recibir esta atención.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Ver que pasa en la tienda en cuanto al personal, estar más atentos en momento de atender y ser más empaticos. Dar una compensación ya que juegan con el tiempo y gastos para resolver un problema que ellos realizan
Autor: K.O.