Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Octubre 2023
  • Número: 999235

Skechers

Mala atencion

SEÑORES skechers

PRESENTE


Es preocupante la mala atencion del local de portal ñuñoa. la jefa de tienda con pesimo trato, desplicente, te hacia callar sin razon, eso motivaba que las otras chicas que atendian a Excepcion de un chico, tuvieran pesimo trato, se supone que regalaban con la compra un cintillo, compre dos zapatillas y me ignoraron cuando le pedi la promoción de Halloween, para mi hija de 3 años, mientras todas ellas lucian los cintillos. es increible una marca internacional tenga gente con tan mal trato y que se sientan superiores con la gente. yo soy una persona tranquila educada, trato con gente y soy tambien jefatura y jamas se me ocurrirá menospreciar a los clientes. esto es recurrente y a esta empresa no le importa el trato al cliente. porque tiene muchos reclamos por mal trato y no hacen nada. continua la misma gente. te ponen mala cara si quieres pedir otro modelo y ni hablar cuando les.pedi ayuda para ver el numero de mis hijos. mendieron dos numeros mas del q usaba. y cuando me di cuenta cuando lo iba a pagar me hicieron un show y el mal trato.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas contratar a gente en esa tienda que traten y sean cortes. esa tienda no vende lo que deberia vender, la gente se va.
Autor: P.E.
Publicado el Domingo, Octubre 29, 2023 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Skechers - Zapatillas mala calidad

No Resuelto Reclamo Zapatillas. Ninguna respuesta ni solución

Skechers - Cobro adicional no especificado

Sernac No Resuelto No Solucionado. No existe respuesta, ni devolución, ni siquiera em producto

Skechers - pesima atencion

No Resuelto Cero Resultado. nadie a contestado mi reclamo

Skechers - Aún no llegan los productos comprados

Resuelto Ok. Resuelto pero no volvería a comprar por internet muy lento el servicio y eso que es de tienda a tienda

Skechers - No llegaron productos

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo a la espera de una solución, ya que no se han comunicado conmigo de skerchers, y mis zapatillas tampoco nunca llegaron, por lo tanto necesito la solución de devolución de dinero.
Gracias

Skechers - Producto De Mala Calidad

No Resuelto No Resuelto.. Ni siquiera me han llamado por último para preguntar.

Skechers - zapatillas skecher negras se ponen blancas al usarlas .

Resuelto Las Cambie. Quede muy desilusionado con estas zapatillas y Marca por eso las tuve que cambiar tristemente

Skechers - no cambian zapatillas por talla estando en la fecha de cambio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven. No he tenido respuesta por lo que me veré obligado en informar al senac.
Espero una pronta respuesta
Atte Cristian Pérez Mora

Skechers - No llego el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quiero mis productos

Skechers - No devolvieron dinero de una devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ala fecha de hoy no me han dado solución yo estoy pagando el crédito con el que compre y ellos se quedaron con el producto

Skechers - Producto no recibido ni siquiera ingresan al condominio no llaman

No Resuelto No Resuelto No Hacen Devolución Del Dinero Del Transporte. No devuelven el dinero del transporte siendo que la empresa que ellos contratan no hace repartos a ciertas direcciones.

Skechers Vitacura - Me mandaron zapatillas que no elegí

No Resuelto No Han Dado Solución Al Problema.. Las empresas siempre se salen con la suya,no dan solución a sus errores,porque ellos me mandaron unas zapatillas que yo no elegí.
Ya no harán nada,por qué ellos son amos y señores.
Que lamentable.
Gracias

Skechers - Producto de mala calidad

Sernac No Resuelto Sin Solución. La empresa skechers no se hará responsable por la mala calidad de sus productos apesar de que tienen un alto valor de venta, definitivamente acaban de perder un cliente.