• En Florida, Concepción, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Sky Airline

Cancelacion de mi vuelo, pagado con vaucher y transferencia

SEÑORES sky airline

era mi aerolinea favorita, pero poco gestionables con los tratos al servicio al cliente pesimo. como es posible, una empresa tan grande y prestigiosa. me cancelen el vuelo, y llamo escribo y solo me dicen que antes de 72 horas del vuelo podrian solucionarme. motivo de la pandemia, no pueden aprovecharce de las situaciones, necesitamos soluciones a los casos, proximos antes de viajar, perdemos tiempo, dinero, y muy mal grato estar pasando.

Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEN UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE, NO PUEDE SER QUE ME BRINDEN UNA RESPUESTA HASTA LAS 72 HORAS ANTES DEL VUELO. NO ES POSIBLE !!!!!
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SkyAirline - Se quedaron con mi dinero en la cancelación de un vuelo

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución. Ya van casi 3 meses de no recibir el dinero con el pague el vuelo... el cual cancelé.
He llamado cada una semana y nada... no hay respuesta.

Sky airline - Se quedaron con mi dinero en un vuelo cancelado

Resuelto Resuelto Por Sernac. Sernac se comunicó con Sky. Gracias a esa gestión, Sky se comunicó conmigo y me ofreció reagendar mi vuelo sin costo.

Ya esta todo cerrado gracias a Sernac

Sky - Cancelacion de vuelo dia viernes 18/06, N vuelo Y0EJON

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Hasta el momento no he recibido respuesta satisfactoria o compensación alguna en relación a la cancelación de mi vuelo. Lo que queda claro es que NO VIAJO NUNCA MAS CON SKY Y NO COMPRO MAS PASAJES A TAVES DE ATRAPALO

Skyairline - cambio de vuelo y asiento

No Resuelto Ninguno. malísimo

sky airlines - No reprogramaron mi vuelo

No Resuelto Cero Respuesta. Ni despegar ni SKY me da respuesta

Sky airline - Cancelacion de vuelos

No Resuelto Sin Resultados. SKY, No ha mostrado ninguna preocupacion. No se han contactado.

sky airline - cancelacion de reserva

No Resuelto 1. Aún no he recibido respuesta ni solución

sky airline - cancelacion de vuelo sin aviso

Resuelto 7. Sólo que el personal de sky no nos dio ninguna información.. sólo nos querían mandar para la casa y no nos ofrecieron ninguna alternativa.. tuve que buscar los derechos que tenemos como pasajeros para hacerlo valer y recién ahí nos ofrecieron alternativas.. ya que nos tuvieron casi todo el día esperando de alguna respuesta y sin ofrecernos nada.

Sky airlines - Lenta atención y perdida de vuelo

No Resuelto Sky Airlines. Ninguna respuesta

Skyairlines - Cancelación de vuelo y compensación

No Resuelto Nulo De Parte De Skyairlines. Solo respondieron una vez aduciendo problemas metereológicos de ese día, cuestión que desmentí con el informe de aterrizajes en el aeropuerto de Montevideo, a la misma hora que se suponía llegaba mi vuelo. Nunca más obtuve respuesta ni contacto de parte de Skyairlines. Tampoco Despegar se hizo responsable de nada.

Sky Airlines - Perdi mi vuelo

No Resuelto Perdi Mi Vuelo. A la fecha no he tenido ninguna respuesta es el colmo que ni un llamado

sky airline - cambio de vuelo y retraso, con 3 horas de anticipación el aviso.

No Resuelto Indemnizacion De Usd 30. No estoy de acuerdo con la respuesta de empresa debido que la indemnización es muy inferior respecto a lo gastado y al tiempo perdido y sin respuesta o explicación por parte de la empresa

Sky Airline - Cancelacion de vuelo

No Resuelto 1. Todabia no he recibido ningúna solución,ni una indemnización,ni mucho menos se han comunicado para hablar conmigo respecto al tema.yo necesito que me devuelvan el dinero que gaste por que quede super endeudado al pagar otro vuelo aparte del que perdi gracias a la empresa de vuelos sky. Y estoy totalmente desilusionado y molesto con la forma de responder a los usuarios.

Reclamos Sky Airline

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General, email [email protected]