- La Serena, Chile
- 18, Noviembre 2021
- Número: 857495
*****a
PRESENTE
Esta empresa me hizo comprar un vuelo 2 veces porque en la primera compra no pude ingresar los vouchers para pagar los tickets. El ejecutivo me dijo que comprara un segundo vuelo y que pidiera la devolución del anterior. En el segundo vuelo él agregaría los vouchers para pagar los tickets, lo que hizo.Luego la empresa me negó la devolución de la primera compra y me dejaron dos tickets vigentes para 2 personas que volarían en el mismo avión con 2 tickets cada una. Le parece incompresible?. A mí sí.Esta empresa tiene una política deliberadamente engañosa, a mi juicio, y pretenden hacer incurrir en errores a los pasajeros con la sola intención de quedarse con su dinero y no entregar ningún servicio a cambio.Es una empresa del mismo tipo de muchas otras que tenemos en Chile que viven de engañar al mercado con políticas abusivas contra los consumidores.les recomiendo no utilizar SKYAIRLINE por ningún motivo, salvo que tengan todo sumamente asegurado y no tengan la mínima posibilidad de cambiar vuelo ni solicitar devolución. Si ese llegara a ser el caso, los van a engañar para hacerlos incurrir en un error y quedarse con su dinero a cambio de nada.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Sería satisfactorio que los 'ejecutivos' de esta empresa entregaran información fidedigna y uno pudiera, bajo esa premisa, realizar las operaciones necesarias para obtener el servicio contratado. Pero sé que eso es mucho pedirle a esta empresa.
Autor: P.Q.