Resuelto

• Independencia, Chile
  • 26, Abril 2022
Sernac

Sky Airline

No devolución de pasajes.

SEÑORES sky airline

Compré 4 pasajes directamente en sky, en una sola reserva, los pasajes eran para el 7 de abril y yo presente un formulario de devolución por enfermedad de uno de los pasajeros, mi pareja presentó un embarazo de 11 semanas y media con sintomas de aborto y sagrado, se les envía certificado medico con timbres de medico tratante e institución, tal como la empresa solicita para devolver el 100% del pago. Hecho esto la empresa no toma contacto con nosotros y no nos dan solucion, llegando un correo de sky en donde indican que por no viajar solo se devolverán las tasas, lo cual no es lo que su política indica.Luego de un tiempo intentando contactarlos la empresa no se pone en contacto y nos da el numero de atención: 62692836 indicando que en 30 días harán la devolución del dinero de manera integral. Hoy 26 de Abril de 2022 me contactan e indican que ahora mi caso es: 64132520 y que por demoras internas, mi caso interpuesto el 31 de marzo y que tenía 30 días para ser atendido, tomará 30 días nuevamente a contar del 26 de abril, una real burla al tiempo que he esperado.necesito que la empresa responda y haga la devolución, se hizo en toda forma la solicitud en plazos y formas solicitadas por la empresa, se entregó toda la documentación pero la empresa sigue sin hacerse cargo.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: H.M.
Publicado el Martes, Abril 26, 2022 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - No Devolución de pasajes.

Sernac Resuelto Sky Devuelve El Monto De Los Pasajes. Luego de las gestiones con Sernac, SKY se compromete y hace reverso a la transacción. Devolviendo el monto neto de las reservas.

sky airline - perdida de pasajes

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. La vez que hablé con un funcionario no me dió ninguna respuesta

Skyairline - Cambios de pasajes reiterativos

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha no tengo respuesta de parte de la empresa Skyairline solo que siguen con sus ofertas de pasajes y no se sabe si cumplirán los itinerarios que ofrecen.

Sky - Mala venta de pasajes

No Resuelto Muy Mala Gestión Ni Una Ayuda A Una Madre Soltera Con Una Hija Con Capacidades Distintas. Solo les pido me den la opción para no perder esos pasajes, ya que tuve que hacer rifa para poder comprar y mis viajes a Santiago son frecuentes para allá,

Sky airlines - Devolución dinero pasajes

No Resuelto Aún A La Espera De La Devolución Del Dinero. Desde el 23 de octubre aun estamos a la espera de una respuesta y solución. Ni siquiera nos han llamado para darnos alguna situación

Sky Airlines - No reembolso de pasajes

No Resuelto 1. Ya a pasado mas de un mes y todavía no canselan el dinero. He llamado mas de 10 veces y no dan una respuesta.
Pésima atencion...

skyairline - cambio de pasajes

No Resuelto No Hay Resulto.. no hay resulto.

skyairline - pasajes

No Resuelto 1. No me han contactado

Sky airline - Devolución pasajes

No Resuelto Me Van A Devolver Solo La Tasa De Embarque. Al final nunca me dijeron que enfermedades son las que ellos por protocolo devuelven el pasaje y solo me quedaron de devolver la tasa de embarque la cual me devolverán dentro de 30 días y tendré que cobrarla en un servipag ósea aparte de esperar tanto tiempo tengo que darme la lata de ir hasta un servipag a cobrar

sky - devolución pasajes

No Resuelto Mal. HASTA LA FECHA NO TENGO RESPUESTA DEL SKY COMO DEL ENCARGADO DE MI RECLAMO
Y AHORA EN LA CIUDAD CERRARON LA OFICINA DE SKY EL CALL CENTER MANDA A MUSICA SIN QUE LO ATIENDA, ASI COMO UNO PUEDE VALER SUS DERECHOS DE USUARIO
GRACIAS

Sky - Devolucion de pasajes

No Resuelto 1. Cero resultado nada aun

Ampolleta

Reclamos Sky Airline

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General, email [email protected]