Autor:

No Resuelto

6 Enero, 2023 - 15:27
no se han comunicado, ni siquiera una disculpa estos cerdos
Reclamo original:
  • Tiltil, Chile
  • 26, Diciembre 2022
  • Número: 940492
Sernac

Sky Airline

Desconocen convenio banco de chile

SEÑORES sky airline

PRESENTE


al llegar al aeropuerto de temuco en un viaje de regreso stgo-temuco, vuelo H2 148, la mujer que atendía en el counter no quiso aceptar el que yo mostrara mi tarjeta digital del banco de chile, me exigió el plástico (versión física de la misma tarjeta), el cual no tengo ni uso por razones de seguridad.pese a que soy cliente del banco de chile, poseedor de una visa signature, no quisieron reconocer este hecho como tal. no sé cual será la razón de tal racionamiento tan básico, pero al final creo que es criterio y no razón. Sea como sea, al parecer el criterio de la compañía es: "me cayó mal, entonces le niego el beneficio",porque en el viaje de ida, no tuve absolutamente ningún problema con este tema.
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Objetivo: Obtener una compensacion economica que me paguen la maleta que tuve que costear, la cual solo por criterio no me dejaron pasar gratis, porque insisto, soy cliente del banco y no es la primera vez que uso el beneficio en sky
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2022 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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.

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No Resuelto Sigo Peleando Por Una Solución.. Sigo llamando, escribiendo y he ido hasta el aeropuerto para poder hablar con alguien.
Respuesta tiene que llamar al call center.
Fueron tres valijas de 20/22 kg. Tres personas nos quedamos sin ropa en plenas vacaciones, viajamos al sur, todo lo necesario estaba ahí. Esto generó cambio de planes, llamadas interminables, pérdida de tiempo en salir a comprar cosas que no necesitábamos porque todo lo traíamos o lo habíamos comprado para este viaje. Nunca un llamado de disculpa. Realmente han arruinado un paseo que esperábamos disfrutar.