Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Enero 2022
  • Número: 873704

Sky Airline

Desorden en numeración de embarque

SEÑORES sky airline

PRESENTE


En el momento de embarcar al avión note que mi numero de asiento se había cambiado del asiento16f al asiento 22a. Cosa que me pareció rara pero no tome con mucho peso en su momento y pensé; "quizás a todos les reasignaron los asientos". La cuestión que al momento de llegar a mi asiento ya había otra persona, pregunte a una de las azafatas; "porque tengo un numero el cual ya esta ocupado por otra persona" la niña me dijo que no me preocupara como si en cuestión eso no fuera una preocupación por lo que estaba de pie en un pasillo super angosto donde necesitan pasar muchas otras mas personas. me dijo después "siéntate por ahí" y me pidió mi carnet para verificar cual era mi asiento de compra. mientras esperaba me tuve que levantar donde estaba sentada por que llego otra persona a pedirme el asiento, así que tome la decisión de ir directamente al asiento 16f que hice en mi compra, pero nuevamente apareció otra persona diciendo que ese era su numero de asiento. yo ya estaba super enojada por todo el sistema pésimo que me tenían de allá para acá como si nada. Al final subió el hombre del embarque con un boqui toqui preguntando mi numero de asiento NUEVAMENTE por el numero de compra, no me dio ni una respuesta, solo llego la azafata con mi carnet unos minuto después diciendo que me sentara al final en la fila4 y con cara larga como diciendo "para que se deje de molestar" como si para mi fuera muy grato estar en una situación así.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Pido la devolución de mi pasaje de regreso de la aerolínea SKY por la pésima atención y desorden extremo en el embarque.
Autor: P.F.
Publicado el Jueves, Enero 27, 2022 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam