Buenas tardes: solicite la devolución de dinero desde el mes noviembre del 2021 y hasta la fecha no lo regulariza la aerolínea.Datos: ? Nombre del comprador: KARLA ALVAREZ GARCIA? documento: 42453994? Correo electrónico:
[email protected]? Teléfono: 965671192Mi número de Cuenta de Ahorro Sueldo Soles en Interbank es: 2003079375930Mi número de Cuenta Interbancario en Interbank es: 00320001307937593034?Moneda: soles? Tipo de cuenta: AHORROSla empresa contesto que recepciono la solicitud satisfactoriamente y hasta la fecha no cumple.Respuesta de representante SKY:Estimada Karla,Buen día, le informamos que hemos procedido a ingresar los datos bancarios para el reembolso por 33.12 USD pago no asociado a la reserva WCL23D. La devolución se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos informó, en un plazo máximo de 30 días hábiles.Le ofrecemos disculpas por el inconveniente.Atentamente,Anita María SalinasEjecutiva Servicio al ClienteContact Center Sky Airlinewww.skyairline.com
Autor: K.A.