Autor:

A La Espera De La Devolución Del Dinero

2 Febrero, 2022 - 10:40
Me encuentro a la espera de la devolución total del dinero, correspondiente a la compra de pasajes en esta aerolínea y diferencia del costo generado por la compra de pasajes en aerolínea LATAM.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 19, Enero 2022
  • Número: 872004

Sky Airline

Reprogramación de vuelo

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Buenos días,Me dirijo a ustedes ya que el día de hoy tenia programado un vuelo (N°reserva TOPDKE, viaje desde Arica a Santiago), Se generó el check in indicando hora de embarque a las 07:45 hrs del dia 19 de enero 2022, sin embargo, a las 06:10 hrs del mismo dia, a traves de un mensaje de texto se indica que el vuelo ha sido reprogramado para el dia viernes 21 de enero, 2022.Me parece insensato que reprogramen un vuelo en menos de dos horas del inicio del embarque, ya que a raíz de ello existe una programación previa, lo que significa costo $, costo en arriendo de hospedaje, continuidad de vuelo el mismo día ya que, el viaje se generó para un viaje a Puerto Montt, lo que significa que la escala era en Santiago, días limitados para las vacaciones, etc.Al acercarnos al counter Sky, la única solución que se nos dio fue llamar a call center, el cual, a las 08:00 Am aun no atendían, las únicas opciones son: aceptar la fecha de reprogramación del vuelo o la devolución del pasaje, sin considerar que una actividad ya programada con anticipación no se puede anular ni cambiar la fecha de estadía de un hospedaje en menos de 24 horas, debes considerar cambiar el vuelo de tu prox viaje al destino final y que los días considerados de tu actividad debes acotarlo.Además, parece inconcebible que no existe ningún jefe de unidad para enfrentar la situación y nos de una solución más lógica y favorable.Para no perder dinero en el cambio de fecha de estadía y del vuelo al destino final ni acotar los días de las vacaciones, tuvimos que acudir a la compra de otro vuelo en la aerolínea Latam N°ORDEN LA0454667EZLO para un horario de la tarde, generando un costo adicional de $751.076.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Además de devolver el costo total del pasaje sky que se reprogramó (N°reserva TOPDKE), requiero que se me genere la devolución de la compra del vuelo en la aerolínea de LATAM: N°ORDEN LA0454667EZLO. Total de esta ultima compra : $751.076
Autor: Y.1.
Publicado el Miércoles, Enero 19, 2022 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam