Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 23, Junio 2022
  • Número: 903373

Sky Airline

Cambio de vuelo sin aviso

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Buenas tardes, mi nombre es Marcia Astorga y viajé junto a mi esposo Pedro Illanes, desde Antofagasta a Santiago con pasajes ida y vuelta el día 18 de junio de 2022 en aerolínea SKY, luego el día de la vuelta que era el día 21 de junio de 2022, nosotros teníamos hora de vuelo a las 16:37, por lo que llegamos al aeropuerto a las 14:50, al momento de llegar y de ir a entregar la maleta, nos dicen que el vuelo ya se encuentra cerrado, que el avión saldría a las 16:02 y que supuestamente avisaron mediante correo electrónico, revisamos nuestros correos en ese momento y no teníamos nada referente al vuelo, ni a la empresa SKY, mostrándole nuestros correos a la ejecutiva Daniela y ella nos dice que no puede hacer nada, cerrándose en que no era su culpa, siendo que nosotros no la estábamos culpando a ella, sino que buscábamos una solución de un hecho que no fue nuestra responsabilidad, ya que no se nos informó nada (vía correo, ni mensaje, entre otros), por lo que la atención fue pésima de ella, no trató de buscar ningún tipo de solución, no tuvo ningún empatía con el cliente, altanera, prepotente. Por lo que finalmente mi esposo y yo tuvimos que movernos por otro lado, a otro sector, para poder solucionar el vuelo, de manera independiente, porque como señalaba, la ejecutiva de SKY no tuvo ninguna intención en ningún momento de ayudarnos, finalmente nos tuvimos que quedar toda la noche en el aeropuerto, con muchos inconvenientes, problemas físicos y estrés emocional, debido a que viajamos el día siguiente, el 22 de junio de 2022, lo que trajo como consecuencia problemas en nuestros trabajos, debido a que aterrizamos en Antofagasta a las 08:30 de la mañana. El fin de este reclamo es que puedan compensarme de alguna forma el mal trato, la mala disposición, la falta de empatía y todas las consecuencias que ocasionó todo este hecho, debido a que esta misma denuncia yo la realizaré en el sernac. graciasAdjunto pasaje de vuelta inicial del día 21 junio 2022 a las 16:37 y adjunto pasaje que si pudimos realizar de vuelta del día 22 junio 2022 a las 06:27
Objetivo: Obtener una compensacion economica Algún tipo de compensación por malos ratos, mal trato y pésima empatía y ayuda al cliente, ya sea monetario o algún pasaje
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam