- Antofagasta, Chile
- 23, Junio 2022
- Número: 903373
Cambio de vuelo sin aviso
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es Marcia Astorga y viajé junto a mi esposo Pedro Illanes, desde Antofagasta a Santiago con pasajes ida y vuelta el día 18 de junio de 2022 en aerolínea SKY, luego el día de la vuelta que era el día 21 de junio de 2022, nosotros teníamos hora de vuelo a las 16:37, por lo que llegamos al aeropuerto a las 14:50, al momento de llegar y de ir a entregar la maleta, nos dicen que el vuelo ya se encuentra cerrado, que el avión saldría a las 16:02 y que supuestamente avisaron mediante correo electrónico, revisamos nuestros correos en ese momento y no teníamos nada referente al vuelo, ni a la empresa SKY, mostrándole nuestros correos a la ejecutiva Daniela y ella nos dice que no puede hacer nada, cerrándose en que no era su culpa, siendo que nosotros no la estábamos culpando a ella, sino que buscábamos una solución de un hecho que no fue nuestra responsabilidad, ya que no se nos informó nada (vía correo, ni mensaje, entre otros), por lo que la atención fue pésima de ella, no trató de buscar ningún tipo de solución, no tuvo ningún empatía con el cliente, altanera, prepotente. Por lo que finalmente mi esposo y yo tuvimos que movernos por otro lado, a otro sector, para poder solucionar el vuelo, de manera independiente, porque como señalaba, la ejecutiva de SKY no tuvo ninguna intención en ningún momento de ayudarnos, finalmente nos tuvimos que quedar toda la noche en el aeropuerto, con muchos inconvenientes, problemas físicos y estrés emocional, debido a que viajamos el día siguiente, el 22 de junio de 2022, lo que trajo como consecuencia problemas en nuestros trabajos, debido a que aterrizamos en Antofagasta a las 08:30 de la mañana. El fin de este reclamo es que puedan compensarme de alguna forma el mal trato, la mala disposición, la falta de empatía y todas las consecuencias que ocasionó todo este hecho, debido a que esta misma denuncia yo la realizaré en el sernac. graciasAdjunto pasaje de vuelta inicial del día 21 junio 2022 a las 16:37 y adjunto pasaje que si pudimos realizar de vuelta del día 22 junio 2022 a las 06:27
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Algún tipo de compensación por malos ratos, mal trato y pésima empatía y ayuda al cliente, ya sea monetario o algún pasaje
Autor: M.A.