Autor:

Se Hicieron Cargo Del Mal Cobro

16 Marzo, 2022 - 19:02
Eliminaron el cobro de los 144.108 CLP, pues se hicieron cargo del error informático que existe en su pagina web.
Sin embargo al día de hoy no han realizado la devolución íntegra de los 989.626 CLP a mi medio de pago. Puse reclamo en SERNAC, y hemos avanzado en un formulario, sin embargo aun no se concreta la devolución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 02, Marzo 2022
  • Número: 880682
Sernac

Sky Airline

Error en cobro

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El día viernes 25 de febrero de 2022 realice una compra de dos pasajes en la aerolínea skyairline vía pagina web. La página web me cobro 989.626 CLP por ambos pasajes, sin embargo, al día lunes 28 de febrero de 2022 aún no me llegaba a mi correo el contrato aéreo con la información de pasajes, por lo que me dirigí al chat de la pagina web de la aerolínea a solicitarlo. El ejecutivo que me atendió me indico que existía un pago pendiente por 144.108 CLP, lo cual no fue informado al momento de la compra el día viernes 25 de febrero de 2022. En dicho momento genere una solicitud para la devolución de mi dinero, bajo el Numero de Caso: 178270557 , el cual me respondieron hoy miércoles 02 de marzo de 2022, indicando que si no cancelaba el diferencial de 144.108 CLP no me devolverían el dinero.Cuando se compran pasajes vía página web no se te permite "decidir" cuanto pagar, yo cancele lo que se me pidió cancelar en la página web. Al día de hoy por todos los canales de comunicación me indican que ya no me pueden devolver el 100% del pasaje porque pasaron mas de 48 horas, a pesar de yo haber generado un reporte/solicitud dentro de ese periodo. Skyairline me esta robando el derecho a devolución de mis pasajes por el monto que acordamos vía web el día viernes 25 de febrero de 2022.He intentado agotar todos los recursos posibles para poder tener comunicación con alguien competente de la aerolínea que entienda que el error informático cometido es de ellos y no mío. Espero en este foro poder lograr cerrar este caso.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero la devolución íntegra de mis 989.626 CLP en mi medio de pago.
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Marzo 2, 2022 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam