- Las Condes, Chile
- 02, Marzo 2022
- Número: 880682
Sernac Error en cobro
PRESENTE
El día viernes 25 de febrero de 2022 realice una compra de dos pasajes en la aerolínea skyairline vía pagina web. La página web me cobro 989.626 CLP por ambos pasajes, sin embargo, al día lunes 28 de febrero de 2022 aún no me llegaba a mi correo el contrato aéreo con la información de pasajes, por lo que me dirigí al chat de la pagina web de la aerolínea a solicitarlo. El ejecutivo que me atendió me indico que existía un pago pendiente por 144.108 CLP, lo cual no fue informado al momento de la compra el día viernes 25 de febrero de 2022. En dicho momento genere una solicitud para la devolución de mi dinero, bajo el Numero de Caso: 178270557 , el cual me respondieron hoy miércoles 02 de marzo de 2022, indicando que si no cancelaba el diferencial de 144.108 CLP no me devolverían el dinero.Cuando se compran pasajes vía página web no se te permite "decidir" cuanto pagar, yo cancele lo que se me pidió cancelar en la página web. Al día de hoy por todos los canales de comunicación me indican que ya no me pueden devolver el 100% del pasaje porque pasaron mas de 48 horas, a pesar de yo haber generado un reporte/solicitud dentro de ese periodo. Skyairline me esta robando el derecho a devolución de mis pasajes por el monto que acordamos vía web el día viernes 25 de febrero de 2022.He intentado agotar todos los recursos posibles para poder tener comunicación con alguien competente de la aerolínea que entienda que el error informático cometido es de ellos y no mío. Espero en este foro poder lograr cerrar este caso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero la devolución íntegra de mis 989.626 CLP en mi medio de pago.
Autor: M.O.