- La Florida, Chile
- 23, Marzo 2022
- Número: 884843
No devolución completa de servicios contratados
PRESENTE
EstimadosSe realizó compra online por pasaje en avión de S. a temuco, ida y vuelta con servicios adicionales contratados (asiento y maletas extras). Por dar positiva a covid, con anticipación de 7 días a dicho vuelo tuve que pedir la devolución de los servicios contratados (se me negó un voucher, solo la devolución en un plazo de 30 días). Sólo me devolvieron las tasas, vale decir, el pasaje y los adicionales no fueron devueltos (tanto de la ida como la vuelta), hecho que resulta ser una *****a al cliente, ya que en tal caso es mejor NO comprar ningún tipo de servicio adicional hasta el momento de hacer el check in, se quedan con casi todo el dinero de los clientes (se me devolvieron $6.000 por tramo solamente, siendo que yo gasté con servicios adicionales aprox 40 mil por tramo, o sea $80.000). Es un abuso al cliente y más aún que les envié mi resultado de covid +. Por otro lado, tuve que reprogramar pasaje de Brasil (sao Paulo) a Stgo (por el mismo motivo, ya que di + en mis vacaciones en Brasil) y tuve que pagar multas carisimas¡ (más de 250.000). Estoy totalmente desilusionada con esta aerolínea, no devuelven el dinero como corresponde y ni siquiera si el motivo del cambio es por enfermedad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan el mismo dinero pagado por los pasajes y servicios adicionales contratados al momento de la compra y que no sean usureros al pagar multa por cambio de fecha, debido a razones de fuerza mayor como covid 19.
Autor: P.M.