Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lautaro, Chile
  • 29, Noviembre 2022
  • Número: 934783

Sky Airline

No informar cambio de horario

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El día 22 de noviembre tenia dos pasajes para Santiago - Temuco a las 16:01 reserva0B02KK de aerolineas sky airline.Llegamos con tiempo para tomar nuestro vuelo y nos informan que se había cambiado para las 11:00 am. y que me habían enviado un mail para el cambio de horario.Al informarles que no había recibido ningún mail , la persona en el counter solo me dijo que se me había enviado y que ellos nada podían hacer, sin darme solución alguna y de forma muy desagradable.tuve que comprar pasajes en otra línea aérea, perdiendo de esta forma el costo de los pasajes ya comprado en esta aerolínea, además de tener que esperar largo rato en el aeropuerto, somos dos adultos mayores por lo que fue muy desagradable.Hace dos días recibí un correo donde me dicen error en devolución de tasas proactivas... no se de que se trata, el monto no calza con nada... $33.383 ..necesito me respondan ya que no puede ser que se escuden en que enviaron un correo para decirme que perdí mis pasajes y no den otras alternativas. Quiero la devolución de mis pasajes y asi pagar los otros que compre a credito.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devolvieran lo que gaste en mis pasajes ya que tuve que incurrir en una nueva compra de pasajes, gasto que no tenía contemplado.
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Noviembre 29, 2022 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam