- Lautaro, Chile
- 29, Noviembre 2022
- Número: 934783
No informar cambio de horario
PRESENTE
El día 22 de noviembre tenia dos pasajes para Santiago - Temuco a las 16:01 reserva0B02KK de aerolineas sky airline.Llegamos con tiempo para tomar nuestro vuelo y nos informan que se había cambiado para las 11:00 am. y que me habían enviado un mail para el cambio de horario.Al informarles que no había recibido ningún mail , la persona en el counter solo me dijo que se me había enviado y que ellos nada podían hacer, sin darme solución alguna y de forma muy desagradable.tuve que comprar pasajes en otra línea aérea, perdiendo de esta forma el costo de los pasajes ya comprado en esta aerolínea, además de tener que esperar largo rato en el aeropuerto, somos dos adultos mayores por lo que fue muy desagradable.Hace dos días recibí un correo donde me dicen error en devolución de tasas proactivas... no se de que se trata, el monto no calza con nada... $33.383 ..necesito me respondan ya que no puede ser que se escuden en que enviaron un correo para decirme que perdí mis pasajes y no den otras alternativas. Quiero la devolución de mis pasajes y asi pagar los otros que compre a credito.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devolvieran lo que gaste en mis pasajes ya que tuve que incurrir en una nueva compra de pasajes, gasto que no tenía contemplado.
Autor: M.P.