- Puente Alto, Chile
- 26, Diciembre 2023
- Número: 1009132
Cancelaron mi pasaje a última hora
PRESENTE
Buen día... El día 23 de diciembre tenía un vuelo a arica desde Santiago a las 6:30 AM llegué al aeropuerto con 3 horas de anticipación porque en la app cuando quise hacer mi chekin 1 día antes no me dejó hacerlo llegando al aeropuerto la fila para poder hacer el chekin estaba demasiado lleno había gente que estaba esperando diferentes vuelos y ellos se retrasaron diciendo que se les había caído el sistema... Al llegar a la ventanilla me dicen que no puedo tomar mi avion porque no hacía hecho el chekin lo cual le expliqué a la persona y simplemente me dijo que el vuelo había Sido sobre vendido y que no podia hacer nada.... Para ello ya habían más de 20 personas con la misma situación...me cambiaron el vuelo para la tarde y más encima no se dignaron a darnos colación por la espera ya que no pude volver a mi casa porque me quedaba lejos tuve que esperar desde las 3 de la mañana hasta las 4 de la tarde que pude tomar el vuelo costeandome yo misma mis alimentos muy mal servicio y hasta ahora no me dan la "famosa indemnización" que nos dijeron UN ASCO ESTA AEROLÍNEA
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero que me devuelvan el dinero de mi pasaje y los gastos que tuve mientras esperaba el otro vuelo
Autor: K.P.