Autor:

Negativo

9 Enero, 2024 - 12:30
La empresa no solo desconoce la situación, sino que nisiquiera leyó mi descripción, ya que respondieron como si se tratara de un mensaje predeterminado, se niegan a devolver el dinero y se amparan en que ellos me devolvieron la taza de embarque y con eso estarían. Eso mismo me respondieorn al SERNAC
Reclamo original:
  • Antofagasta, Chile
  • 26, Diciembre 2023
  • Número: 1009061
Sernac

Sky Airline

Perdí mi vuelo y no me dejan hacer nada

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El viernes 22 de diciembre, viajaba en taxi hacia el aeropuerto de Antofagasta con suficiente anticipación, ya que soy consciente de la importancia de llegar con tiempo. sin embargo, a medio camino, el taxi se averió. Ante esta situación y viendo que la demora podía ser considerable, me comuniqué con la aerolínea a través de un chat, inicialmente manejado por un bot.La persona que finalmente me atendió me informó que no podía hacer nada, ya que Sky terceriza todos sus servicios y no tiene contacto directo con el personal del aeropuerto. Al llegar, no me permitieron abordar ya que necesitaba realizar el check-in en el aeropuerto. Es relevante mencionar que adquirí el pasaje de emergencia ese mismo día.Al llegar al mostrador de recepción, no había nadie, solo un letrero indicando que ya se habían retirado y que debía llamar a un número. Llamé, pero nunca lograron transferirme a un agente que pudiera ayudarme. Como resultado, perdí el vuelo y mis intentos de contacto fueron infructuosos. La conversación con la ejecutiva durante el viaje en taxi se cerró, impidiéndome continuar la gestión.Ahora, deseo reprogramar el vuelo o solicitar el reembolso, pero la aerolínea argumenta que no es posible. Alegan que me ofrecieron reprogramar el vuelo para una fecha posterior, lo cual es totalmente falso, ya que no recibí correos ni llamadas al respecto, solo una comunicación deficiente a través de un chat inestable que se caía constantemente. Al intentar contactar a un agente por teléfono, me quedaba en la espera, y el chat presentaba problemas al intentar comunicarme.Recientemente, al contactar a través de diversos bots y canales de comunicación de la aerolínea, me informaron que no están dispuestos a devolverme el dinero ni a reprogramar el vuelo, alegando que me ofrecieron una opción que nunca recibí. Esta situación constituye un robo evidente y refleja una vez más la mala calidad del servicio prestado.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me devuelvan el dinero o me reprogramen vuelo.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2023 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam