Autor:

Nulo

4 Enero, 2024 - 17:12
Como es posible que a pesar de reclamar en varias plataformas de sky nadie se hace cargo y no revierte el cobro indebido de mi equipaje de mano y tampoco sancionan al personal del embarque en Stgo.
Reclamo original:
  • Valdivia, Chile
  • 25, Diciembre 2023
  • Número: 1008932
Sernac

Sky Airline

Grosera atencion al cliente

SEÑORES sky

PRESENTE


El personal de Sky que controla el ingreso al vuelo el dia 24.12.2023 en Santiago de Chile en direcciona Valdivia a las 13 hrs , ( vuelo 1225) nos trato a mi y a mi marido como si fueras delincuentes con una grosería y prepotencia nunca antes vivida por nosotros que no somos primerizos y conocemos como deben ser resueltas las diferencias.De hecho nos amenazaron que si no pagábamos una maleta de cabina pequeña que JAMAS antes cobraron , nos dejarían en tierra.Como se les acabaron los argumentos que nosotros sí teníamos , nos tiraron la pachotada y mas encima al embarcar uno de los empleados (un pobre hombre de muy mala educación y humor que debía corroborar el carnet y el tiket ) , se puso aun mas grosero y amenazo con llamar a seguridad porque lo habríamos insultado ( ??) , cuestión que nunca fue porque nosotros somos profesionales de tercera edad con modales y experiencia en trato en los aeropuertos y no podíamos dejar que nos trataran de esa forma irrespetuosa y prepotente que no merecíamos.Esperamos que dicho personal no continue trabajando alli y mucho menos que este a cargo del trato al cliente porque no fue solo a nosotros que los amenazaron , sino a muchos mas que alegaron lo mismo que nosotros. Al parecer como el pasaje era barato , quisieron "recuperar" plata cobrando 30.000 que nos habiamos ahorrado en el pasaje que era mas barato que esa maldita maleta pequeña. Es el colmo como el personal y/o el empresariado que están detrás de esos desalmados , abusen a diestra y siniestra con la gente que no le queda mas derecho que el de patalear . Recomiendo que se fune a esta empresa y se coman sus maletas de cabina que no puedan cobrar. Este pais esta lleno de gente como esta y que de atencion a publico ni idea tiene y mucho menos criterio y educacion.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero una disculpa escrita y la liberación de este cobro de forma retroactiva
Autor: M.T.
Publicado el Lunes, Diciembre 25, 2023 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam