- Valdivia, Chile
- 25, Diciembre 2023
- Número: 1008932
Sernac Grosera atencion al cliente
PRESENTE
El personal de Sky que controla el ingreso al vuelo el dia 24.12.2023 en Santiago de Chile en direcciona Valdivia a las 13 hrs , ( vuelo 1225) nos trato a mi y a mi marido como si fueras delincuentes con una grosería y prepotencia nunca antes vivida por nosotros que no somos primerizos y conocemos como deben ser resueltas las diferencias.De hecho nos amenazaron que si no pagábamos una maleta de cabina pequeña que JAMAS antes cobraron , nos dejarían en tierra.Como se les acabaron los argumentos que nosotros sí teníamos , nos tiraron la pachotada y mas encima al embarcar uno de los empleados (un pobre hombre de muy mala educación y humor que debía corroborar el carnet y el tiket ) , se puso aun mas grosero y amenazo con llamar a seguridad porque lo habríamos insultado ( ??) , cuestión que nunca fue porque nosotros somos profesionales de tercera edad con modales y experiencia en trato en los aeropuertos y no podíamos dejar que nos trataran de esa forma irrespetuosa y prepotente que no merecíamos.Esperamos que dicho personal no continue trabajando alli y mucho menos que este a cargo del trato al cliente porque no fue solo a nosotros que los amenazaron , sino a muchos mas que alegaron lo mismo que nosotros. Al parecer como el pasaje era barato , quisieron "recuperar" plata cobrando 30.000 que nos habiamos ahorrado en el pasaje que era mas barato que esa maldita maleta pequeña. Es el colmo como el personal y/o el empresariado que están detrás de esos desalmados , abusen a diestra y siniestra con la gente que no le queda mas derecho que el de patalear . Recomiendo que se fune a esta empresa y se coman sus maletas de cabina que no puedan cobrar. Este pais esta lleno de gente como esta y que de atencion a publico ni idea tiene y mucho menos criterio y educacion.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero una disculpa escrita y la liberación de este cobro de forma retroactiva
Autor: M.T.