Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 27, Enero 2023
  • Número: 946304

Sky Airline

Devolución de dinero

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Estimados les comento con Fecha 11 de enero pague por los asientosen las letras 5F-5D-56 y 4D PAGAMOS UN VALOR TOTAL $101.920El ejecutivo Jesus Pinto, nos indica que hay inconvenientes y no nos respetaran los asientos que compramos y me asignaron otros que no me parecieron y solicite devolución de mi dinero,lo cual hicieron caso omiso, adicional a eso en el aeropuerto nuevamente me cambiaron los asientos por los 12F 12D 9B y 9C , por lo tanto, no respetaron mi compra, de un comienzo. he enviado tres correos al ejecutivo y no hay respuesta alguna.Copio correo del ejecutivo Jesus PintoDe: SKY Airline - Servicio al Cliente - FormEnviado el: miércoles, 11 de enero de 2023 11:53Para: Johana RodriguezAsunto: RE: LCD1QC - Pago sin emisión - - - ChileHola Johana:Junto con saludar, lamentamos los inconvenientes ocasionados, sin embargo hemos regularizado tu asientos en la fila 12 ya que encontramos que esta fila se acomoda a tus necesidades, la fila son de extra espacio ya que los pasajeros se han distribuido de la siguiente manera para el pasajero Leone 12F ,Samuel 12 D ,Matías 12E, Johana 13F , el equipaje para la pasajera Johana los hemos regularizado, te adjuntamos el itinerario para que lo puedas verificar.Saludos cordiales.Jesus Pintoejecutivo Servicio al ClienteContact Center SKY Airlinenecesito por favor realicen devolución de mi dinero dado que no respetaron mi compra.Adjunto pago para su registroIndico los datos bancarios Cuenta corriente 15053091Banco BCINombre Johana RodriguezRut 10.021.xxx-xCorreo [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me realicen devolución de mi dinero dado que no respetaron mi compra.
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Enero 27, 2023 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam