Estimados les comento con Fecha 11 de enero pague por los asientosen las letras 5F-5D-56 y 4D PAGAMOS UN VALOR TOTAL $101.920El ejecutivo Jesus Pinto, nos indica que hay inconvenientes y no nos respetaran los asientos que compramos y me asignaron otros que no me parecieron y solicite devolución de mi dinero,lo cual hicieron caso omiso, adicional a eso en el aeropuerto nuevamente me cambiaron los asientos por los 12F 12D 9B y 9C , por lo tanto, no respetaron mi compra, de un comienzo. he enviado tres correos al ejecutivo y no hay respuesta alguna.Copio correo del ejecutivo Jesus PintoDe: SKY Airline - Servicio al Cliente - FormEnviado el: miércoles, 11 de enero de 2023 11:53Para: Johana RodriguezAsunto: RE: LCD1QC - Pago sin emisión - - - ChileHola Johana:Junto con saludar, lamentamos los inconvenientes ocasionados, sin embargo hemos regularizado tu asientos en la fila 12 ya que encontramos que esta fila se acomoda a tus necesidades, la fila son de extra espacio ya que los pasajeros se han distribuido de la siguiente manera para el pasajero Leone 12F ,Samuel 12 D ,Matías 12E, Johana 13F , el equipaje para la pasajera Johana los hemos regularizado, te adjuntamos el itinerario para que lo puedas verificar.Saludos cordiales.Jesus Pintoejecutivo Servicio al ClienteContact Center SKY Airlinenecesito por favor realicen devolución de mi dinero dado que no respetaron mi compra.Adjunto pago para su registroIndico los datos bancarios Cuenta corriente 15053091Banco BCINombre Johana RodriguezRut 10.021.xxx-xCorreo
[email protected]
Autor: J.R.