- Pichilemu, Chile
- 07, Marzo 2023
- Número: 953995
Llegue antes del cierre del embarque y tuve que pagar por la maleta de bodega siendo que estaba incluida en la com
PRESENTE
Buenas tardes .El día sábado 4 de marzo del presente año, llegué al aeropuerto de Arica y al llegar no había nadie en la atención del mesón .Yo llegué antes de las 20.00 hrs. y al no haber nadie en el mesón de Sky, no pudieron ingresarme la maleta de bodega por lo que tuve que entrar por la entrada de embarque y me cobraron adicional $ 30.000.En la pantalla aparecía que el embarque se cerró a las 19:59 pero no fue así ya que como le digo ya no había nadie atendiendo antes de esa hora, por lo que solicito que se me devuelva el dinero que pagué adicional por la maleta de bodega, ya que estaba incluida en la compra de pasaje.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devolvieran en forma integra el dinero que pagué adicionalmente, o sea los $30.000.
Autor: A.R.