Autor:

Sin Respuesta

25 Marzo, 2024 - 10:16
Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.
Reclamo original:
  • Valdivia, Chile
  • 12, Marzo 2024
  • Número: 1020074

Sky Airline

Mala atención adulto mayor

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Este reclamo tiene por finalidad que la empresa SKY se pueda hacer cargo de la poca deferencia de sus Empleados al trato de viaje de Mi Madre (84 años) convaleciente de tratamiento columna, realizado en la Ciudad de Valdivia.De acuerdo a lo anterior en vuelo tramo Puerto Montt - Balmaceda Vuelo H2 433, código reserva N° X9PM03, de fecha 8 de marzo 2024 (DIA DE LA MUJER) que al parecer SKY no valora mucho, con salida a las 13:28 hrs., viajaba mi Madre, para lo cual Sky le informa que debía presentarse a las 11:30 hrs en el mesón de atención de SKY en el aeropuerto Tepual, para coordinar su traslado hasta el avión. Se llego a la hora indicada, donde la ejecutiva le informa que sería transportada en silla de ruedas hasta el interior del avión, para tomar su asiento correspondiente.En espera de esto se acercó personal del aeropuerto, que la transporto a sala de Embarque (¿¿¿hasta aquí, no sé quién tiene la responsabilidad???). El problema comienza en el acceso al avión, donde su hija que viajaba con ella, la que aparte de sus cosas de manos, tuvo subirla al avión con mucha dificultad. Lo peor, luego llegando a Balmaceda, no se presenta ningún personal de esta línea aérea, que ayudara a mi Madre a trasladarse hacia sector retiro de maletas y además tampoco personal del avión gestiono algo al respecto. Sino hubiera sido por la amabilidad de un pasajero, que concurrió por una silla la pudo transportar hasta la salida.Lo anterior es solicitar capacitación para el personal (aprender a ser empáticos) y revisión de sus protocolos de esta línea aérea. Con la finalidad de evitar accidentes que podamos lamentar y más aún, mayor respeto con nuestros adultos mayores, que si bien es cierto todos de alguno u otra manera llegaremos a estas mismas instancias.Esperando una buena acogida
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Creo que ayudaría, el que supervisen la gestión de los empleados de esta línea aérea en estos aeropuertos nombrados, al igual que el personal de vuelo.
Autor: L.U.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2024 - 19:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam