Autor:

No Resuelto

21 Enero, 2025 - 13:32
Este correo es la única respuesta que he recibido por mi reclamo.
Reclamo original:
  • Santa María, Chile
  • 11, Enero 2025
  • Número: 1060806

Sky Airline

Doble cobro de equipaje

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Compré pasajes para vuelos en Sky. En pago aparte compré asientos y equipaje en bodega. Al hacer el check in el equipaje en bodega no aparece y he debido pagarlo nuevamente. El sistema de reclamos de la compañía no contempla esta posibilidad y no hay cómo contactarse para explicar la situación.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del pago en exceso.
Autor: R.M.
Publicado el Sábado, Enero 11, 2025 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Sky Airline
Prefiere Latam