- Puerto Montt, Chile
- 26, Octubre 2021
- Número: 852301
Reserva anulada
PRESENTE
Realice compra de pasajes a través de la pagina web el día sábado 23/10 con pago tarjeta de crédito, no me llego el correo de confirmación pero si pude descargar el comprobante de reserva ( Numero de reserva 3PA3FN). el día domingo cuando aun no llegaba la confirmación de sky por correo reviso a través de la pagina y me dice que la reserva se anulo.. al contactarme con ellos vía chat de la pagina me dicen que se anulo por no pago a lo cual reclamo ya que si tengo el cargo en la tarjeta con la misma fecha, me dicen que darán respuesta en 24 horas, pasada las 24 horas me vuelvo a poner en contacto y me dicen en 48 horas, en 48 horas me contacto con ellos y me dicen que me darán respuesta a la brevedad sin indicar día ni hora y sin tener una solución respecto a los pasajes o el cargo de la tarjeta..
Objetivo:
Obtener una solucion
que se respeten los pasajes comprados o se anule el cargo a la tarjeta.
Autor: J.H.