Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 16, Octubre 2021
  • Número: 849914

Sky Airline

Pésima atención

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


El pasado 14 de Octubre tomé el vuelo 163 SCL-CCP me presente en el aeropuerto aproximadamente a las 10:35 para realizar el check in ya que tenía equipaje facturado. Antes de la fila de check in se encuentran 2 empleados hombres de la compañía preguntando el destino al que viajo y le contestó que Concepción y continúo caminando para hacer la fila, minutos más tarde, uno de esos empleados me increpa a viva voz que "yo no había respetado la fila" a lo que le contesto: "limitarse a hacer su trabajo y brindar un buen servicio como lo hace su competencia", el funcionario me contesta "entonces vuele con LATAM si le brinda un mejor servicio" con esta frase denostar a su compañía y no hacerse cargo de mi molestia. Acciones como estas hacen que la percepción que uno tenga de SKY sea pésima.Posterior a esto al momento del embarque el joven que estaba a cargo me indica que me habían cambiado el asiento comprado del 22A al 31B cosa a la que me negué ya que yo había comprado el 17 de Septiembre cuando compré el pasaje. Tengo claro que el cambio de asiento fue ejecutado por el empleado del pre counter como una suerte de venganza para incomodarme aún más con la experiencia de viaje.El código de mi reserva es FB2XMV.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que la compañía tenga empleados mejor capasitados, empaticos y con vocación de servicio. La persepcion que deja una mala atención sobre los servicios de la compañía es nefasta para su futuro.
Autor: E.S.
Publicado el Sábado, Octubre 16, 2021 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam