- Vitacura, Chile
- 16, Octubre 2021
- Número: 849914
Pésima atención
PRESENTE
El pasado 14 de Octubre tomé el vuelo 163 SCL-CCP me presente en el aeropuerto aproximadamente a las 10:35 para realizar el check in ya que tenía equipaje facturado. Antes de la fila de check in se encuentran 2 empleados hombres de la compañía preguntando el destino al que viajo y le contestó que Concepción y continúo caminando para hacer la fila, minutos más tarde, uno de esos empleados me increpa a viva voz que "yo no había respetado la fila" a lo que le contesto: "limitarse a hacer su trabajo y brindar un buen servicio como lo hace su competencia", el funcionario me contesta "entonces vuele con LATAM si le brinda un mejor servicio" con esta frase denostar a su compañía y no hacerse cargo de mi molestia. Acciones como estas hacen que la percepción que uno tenga de SKY sea pésima.Posterior a esto al momento del embarque el joven que estaba a cargo me indica que me habían cambiado el asiento comprado del 22A al 31B cosa a la que me negué ya que yo había comprado el 17 de Septiembre cuando compré el pasaje. Tengo claro que el cambio de asiento fue ejecutado por el empleado del pre counter como una suerte de venganza para incomodarme aún más con la experiencia de viaje.El código de mi reserva es FB2XMV.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la compañía tenga empleados mejor capasitados, empaticos y con vocación de servicio. La persepcion que deja una mala atención sobre los servicios de la compañía es nefasta para su futuro.
Autor: E.S.