- Las Condes, Chile
- 25, Septiembre 2021
- Número: 845219
Pesimo servicio
PRESENTE
Estimados, compramos pasajes en Sky por Despegar.cl para viajar el fin de semana a Lima, Perú, del día 16-19 de Septiembre en que tuvimos todos los documentos listos con exámenes de PCR y confirmación del aéreo línea SKY, todo en orden.Llegamos al aeropuerto temprano para hacer el check in y para abordar al vuelo H2802 a Lima y plop¡!Teniendo los pasajes confirmados por SKY ellos no reconocen esto e incluso me dicen que debo pagar los boletos nuevamente si queremos viajar.SKY no nos dieron ninguna solución para resolver esto, fue un pésimo.servicio a clientes y una pérdida de mi tiempo, 2 pasajes, 2 exámenes de PCR y la plata del hotel reservado en Lima que fue pagado con anticipación.Hago este reclamo porque hemos viajado más de 30 años y esto es lo más insólito que me ha pasado, en que el servicio de SKY fue muy poco profesional, lo peor!Me pregunto, quién responde a esto? También haré mi reclamo en el sernac.Oscar Solis
Objetivo:
Obtener una solucion
Un reembolso de los pasajes o nuevos pasajes aéreos a Lima como mínimo.
Reembolso de los gastos de PCR y del hotel si es posible.
Autor: O.S.