- Las Condes, Chile
- 18, Agosto 2015
- Número: 340389
Cancelacion de pasajes
PRESENTE
Reclamo en contra de sky airline.En la semana pasada compre unos pasajes de ida y vuelta en sky por una emergencia familiar,lamentablemente tube que adelantar mi viaje Y como todos saben sale mas barato comprar otro pasaje ida y vuelta que adelantar o cambiar la fecha.siendo yo un estudiante universitario.opte por viajar en bus y perder el pasaje de ida al destino programado.Ya para la fecha de vuelta fui al aeropuerto a la hora correspondiente y al tratar de abordar el avión no pude por que me habían borrado del vuelo.yo ya había pagado mi pasaje ida y vuelta,como también me habían cobrado bencina del avión y uso de las puertas de embarque y todos esos cobros extras que varían el precio que dan en la página.La niña de sky me ofreció muy amablemente abordar el avión pero pagando una cantidad superior a lo que me había costado el pasaje ida y vuelta.como anteriormente dije soy estudiante y no cuento con el dinero para pagar eso. En resumen Pague un pasaje ida y vuelta nunca toque un avión y me cobraron hasta la bencina de un servicio que no use, nunca pedí que me Devuelvan el dinero o cambiar el pasaje solo pedí abordar el avión que había pagado Y se me fue denegado.
Autor: M.M.