Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 04, Agosto 2015
  • Número: 338234

Sky Airline

Suspension de vuelo

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


La situación es la siguiente: mi familia y yo compramos pasajes a Puerto Montt para el día sábado 18 de julio 2015 saliendo a las 19:40 y regresando el día 25 de julio 2015 a las 17:45 .Llegamos al aeropuerto dos horas antes y en ese momento nos enteramos que nuestro vuelo había sido suspendido por lo menos dos semanas antes por cambio en el itinerario de los vuelos de acuerdo a lo señalado por don Adolfo Garcia. Según él, la entidad encargada de informarme respecto a este cambio era la empresa ATRAPALO:CL (agencia mediante la cual yo adquirí mis boletos), no obstante al revisar en el sistema de la aerolínea se percataron de que no existía ningún tipo de comentario referido a la cancelación de mi vuelo (documento que solicité para mi respaldo), muy por el contrario aparecía la confirmación de mi vuelo, puesto que el día anterior yo había llamado para realizar el check in y fui atendido por la señorita Amanda quien me confirmó el vuelo y me aconsejó realizar este procedimiento directamente en el aeropuerto debido a que viajaba con un infante (la grabación de este llamado fue confirmada por personal de SKY). En esta situación, la solución que me ofrece don Adolfo García y la señorita Soledad Fierro, es embarcarnos en el siguiente vuelo a Puerto Montt sin ningún costo, es decir, viajamos el día domingo 19 de julio a las 7:20 am, lo que implicaba salir de mi casa a las 5:30 am, lamentablemente viajabamos 9 personas, de las cuales 5 eran niños y comprenderán el sacrificio de tener que levantarlos a esa hora y trasladarlos con el frío (justamente pensando en ellos es que habíamos comprado los boletos en el horario inicialmente mencionado). Por otro lado, el mal rato que pasamos el día sábado en el aeropuerto, la verguenza, la decepción de no poder viajar por la ineficacia del personal, la rabia y la molestia de tener que volver a la casa con la cantidad de maletas que llevábamos y el desamparo que se siente cuando te pasan a llevar y vulneran tus derechos . sin embargo, esas no fueron las únicas consecuencias, ya que todo esto provocó que las lindas y planificadas vacaciones para descansar , conocer y ser atendidos cambiaran radicalmente, perdiendo un día de vacaciones, traslado, paseos y reservas de hotel con todo incluido y tener que arrendar un vehículo para poder salir a conocer, lo cual me arruinó por completo las vacaciones (soy vendedor y manejo todo el día), nos vimos en la necesidad de arrendar una cabaña, tener que cocinar o salir a comer fuera nada que ver con lo que habíamos planificado y todo gracias a un problema ajeno a nosotros como familia. Por todos estos perjuicios ocasionados a mi y mi familia es que solicito una respuesta de manera inmediata por parte de la empresa reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines ATTE RODRIGO BUNDE MUÑOZ
Autor: S.B.
Publicado el Martes, Agosto 4, 2015 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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