Autor:

Negativo

12 Enero, 2016 - 13:17
A la fecha no he recibido respuesta de Sky
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 28, Diciembre 2015
  • Número: 358727

Sky Airline

***o en equipaje

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Estimados Srsmi hija de trece años de edad efectuó un vuelo entre Santiago y Calama el día de hoy, vuelo CJC H2 128,15: 30 Hrs salida de Pudahuel, 17: llegada a Calama, al llegar a casa en Calama se dió cuenta que desu bolso de viaje, el cual viajó como equipaje en bodega del avión, fue sustraído un bolso pequeño conartículos de aseo y efectos personales: espejo , peinetas, cepillos, pinturas, un par de anillos de plata y una cadena de plata, etc. cosas de NIÑA de trece años de edad, con casi ningún valor para un adulto pero de granvalor para una niña. Ahora los niños tendrán que llevar su equipaje en una caja metálica con candados.Hago esta denuncia de Robo flagrante, miserable y de raterismo vulgar impropio de una empresa de lacalidad de SKY, línea en la que frecuentemente viajo por razones de trabajo consiente de que es solopor el derecho a pataleo y con la ilusión de que se investigue al personal de los aeropuertos de Santiago yCalama para que a otras indefensas personas no les ocurra este desagradable contratiempo.Enviaré este correo a El Mercurio y a la organización Internacional de tráfico aéreo para que los viajeros tomen las precauciones que estimen convenientesantes de depositar sus equipajes en las instalaciones de Sky. Santiago/ CalamaMarco Viaux TrillatCI: 6312xxx-xCorreo electrónico: [email protected]
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Sky Airline:

Los principales motivos de reclamo de los clientes de Sky Airline son: mal servicio al cliente, cancelación o retraso de vuelos, y cobro excesivo e injustificado por boletos aéreos. Estos tres motivos representan una proporción de aproximadamente el 50%, el 25% y el 15% respectivamente. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no están recibiendo un servicio de calidad, lo que puede afectar la imagen de la empresa. Se recomienda a la administración de Sky Airline que implemente un sistema de control de calidad, que revise periódicamente la atención al cliente, los horarios de vuelo y los precios de los boletos aéreos. Asimismo, se sugiere que se implementen estrategias para mejorar la satisfacción de los clientes.

Sugerencia a la administración de Sky Airline:

Punteo de instrucciones para la administración de la empresa:
1. Establecer una política clara para la devolución de dinero a los clientes en caso de cancelación de vuelos, retrasos, sobreventa, etc.
2. Establecer una política clara para el trato al cliente, incluyendo la atención a bordo y el check-in.
3. Establecer una política clara para la gestión de equipaje, incluyendo la entrega de equipaje dañado, el seguimiento de objetos olvidados y el cobro por equipaje de mano.
4. Establecer una política clara para la publicidad engañosa, de acuerdo a la ley 19.496, artículo 24.
5. Establecer una política clara para el control de gestión, incluyendo la verificación de reservas, el control de vuelos, el control de personal y la verificación de pagos.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Rompieron Equipaje

No Resuelto No Resuelto. La compañia no se ha pronunciado, sólo la respuesta al reclamo que interpuse en la página web de la empresa, señalando que es un daño menor.

Sky Airline - No Me Devuelven Mi Dinero

Resuelto Resuelto. Nunca me explicaron correctamente cuáles eran los pasos a seguir para recuperar mi plata. Me hicieron perder tiempo llamando a mi banco por sugerencia de ellos, no tenían idea del procedimiento. Finalmente tuve que acudir a Mercadopago y ellos tampoco tenían la información completa, pero después de 24 horas me dijeron que efectivamente tenían la plata (no salía reflejado en absolutamente ninguna parte), así que me la devolvieron. Pésimo servicio de Sky.

Sky Airline - Pérdida de vuelo por su falta de personal

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Sky Airline - Cambio de vuelo y cancelación de vuelo

Resuelto Se Hizo Devolución Y Compensación Economica.. Ya no utilizaré más esta aerolinea, debido a su falta de seriedad y poco compromiso con una atención de calidad. Aunque devuelvan el dinero, jamas podran regresar el tiempo perdido por sus malas practicas y gestiones.

Sky Airline - Robo de perfumes desde maleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa se desentiende.

Sky Airline - Falso Check in automático. Sobrevenden vuelos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Seguirán con sus mañas practicas

Sky Airline - Sobreventa de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Fue muy evidente que el objetivo fue quedarse con el dinero de los pasajeros, 7 personas no pudimos abordar estando a tiempo para hacerlo porque se negaron a entregarnos la targeta de embarque es inedito y una desfachatez de parte de la aerolínea Sky.

ssky airlines - compré un pasajeme hicieron descuento y no lo envían

Resuelto Resuelto. Enviando el comprobante de compra me enviaron el pasaje. Se demoraron 4 días, pero se resolvió. Siempre saquen capturas de sus comprobantes

sky airline - engaño al consumidor por venta de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto, Sky Desestimo El Reclamo. Sernac Tomó El Reclamo , Pero Me Recomendó Demanda Civil.. Lamentablemente me respodieron con el reglamento interno de ellos, que no estaba permitido viajar con mascotas en cabina. No aceptan devolver dinero, ni compensar, ni cambio de pasajes. Es realmente un engaño. En los counter del aeropuerto de Santiago, primeros turnos de la madrugada pónen personal de contratista de operaciones terrestres a atender publico general. El operario con 0 experiencia, sólo se limito en decir que no aceptaba la mascota en cabina. A pesar de cumplir con las especificaciones. Tampoco me dio la la posibilidad de hablar con supervisor , ni nadie que pudiese ayudar a resolver.

Sky Airline - Linea Area Dañó Maleta (quebro)

Sernac No Resuelto No Resuelto. lamentablemente a la fecha no he tenido respuesta.Cada vez que me contacto al call center me indican que mi reclamo ha sido cerrado por falta de envío de información, he enviado 7 correos con todo lo solicitado y aun así ellos no visualizan información, me derivan al área especializada y tampoco tienen información del reclamo. Últimos reclamos: N° 87162230 EL CUAL FUE DERIVADO EL DÍA 22-09 / 25-09 / 28-09 los cuales arrojaron estos números de seguimiento: 00011292 - 00010854. Hoy 06-10-2023 se vuelve a contactar a la linea 600 y me vuelven a indicar que no hay respuesta ya que no hay información, se envía nuevamente al área especializada con el numero de reclamo: 87847872 ejecutiva Bluti Ulloa. Ahora solo me queda esperar que ellos me contacten.Primer reclamo fue el 22-08-2023

Sky Airline - Cancelación de vuelo sin previo aviso

No Resuelto Sin Respuesta De Sky. a pesar de haber enviado los datos bancarios me los piden nuevamente y no tengo respuesta.

Sky airlines - No hizo devolucion

Resuelto Resuelto. Está OK.

Sky Airline - devolucion de dinero

No Resuelto Sin Respuesta De La Aerolinea. A la fecha no hay devolución del dinero del pasaje

Evita Sky Airline
Prefiere Latam