Negativo

12 Enero, 2016 - 13:17
A la fecha no he recibido respuesta de Sky
  • Villa Alemana, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Sky Airline

***o en equipaje

SEÑORES sky airlines

Estimados Srsmi hija de trece años de edad efectuó un vuelo entre Santiago y Calama el día de hoy, vuelo CJC H2 128,15: 30 Hrs salida de Pudahuel, 17: llegada a Calama, al llegar a casa en Calama se dió cuenta que desu bolso de viaje, el cual viajó como equipaje en bodega del avión, fue sustraído un bolso pequeño conartículos de aseo y efectos personales: espejo , peinetas, cepillos, pinturas, un par de anillos de plata y una cadena de plata, etc. cosas de NIÑA de trece años de edad, con casi ningún valor para un adulto pero de granvalor para una niña. Ahora los niños tendrán que llevar su equipaje en una caja metálica con candados.Hago esta denuncia de Robo flagrante, miserable y de raterismo vulgar impropio de una empresa de lacalidad de SKY, línea en la que frecuentemente viajo por razones de trabajo consiente de que es solopor el derecho a pataleo y con la ilusión de que se investigue al personal de los aeropuertos de Santiago yCalama para que a otras indefensas personas no les ocurra este desagradable contratiempo.Enviaré este correo a El Mercurio y a la organización Internacional de tráfico aéreo para que los viajeros tomen las precauciones que estimen convenientesantes de depositar sus equipajes en las instalaciones de Sky. Santiago/ CalamaMarco Viaux TrillatCI: 6312xxx-xCorreo electrónico: [email protected]
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Por no aviso de cambio de hora de vuelo

Sernac No Resuelto No Satisfactorio. No me dieron la solución adecuada solo que ustedes lo vieron a conveniencia de sky por qué la falta la cometieron ustedes muy molesta por la resolución que dan solo se favorecen ustedes

Sky Airline - Maltrato

No Resuelto No Han Contestado. Ninguna resouesta

Sky Airline - devolcuión de dinero

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - Perdida devuelo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada.

Sky Airline - robo de objetos de mi maleta

Sernac No Resuelto Todavía Esperando. no hay noticias de mi denuncia

Sky Airline - No dan opcion para cambio de vuelo

Resuelto Cambio De Fecha Para Mi Vuelo. ..

Sky Airline - Estrategia para descargar app y no dan descuento

No Resuelto No Resuelto. No han dado solución

Sky Airline - No puedo usar Vouchers recibidos

Resuelto Generaron Vouchers Nuevos.. Tengo vouchers nuevos para utilizar con una extensión del vencimiento de un año.

Sky Airline - Cancelación de viajes

Sernac No Resuelto Comprar Pasaje Nuevo. Me anularon un pasaje que yo no anulé y tuve que comprar uno nuevo

Sky Airline - Solicitud de factura

No Resuelto No Resuelto. Estimados aún sigo en la espera de los cambio de datos en la factura, ya llevo más de dos semanas y nada.

Sky Airline - Daño de equipaje

No Resuelto No Resuelto. Se comunicaron conmigo ofreciendo un monto de compensación extremadamente bajo, lo cual no cubría ni la mitad del valor del equipaje en el mercado. Respondí diciendo que no me encontraba satisfecho con la solución ofrecida y no he recibido una respuesta desde entonces.

Sky Airline - Cancelacion de Vuelo

No Resuelto Sigo Sin Resolucion. Sigo sin tener novedades sobre el reclamo

Sky Airline - Voucher no se puede usar

Sernac Resuelto Resuelta. Resuelto pero de nuevo con otro voucher a utilizar., estoy segura que al utilizar no se podrá ocupar

Ampolleta

Reclamos Sky Airline

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General, email [email protected]