Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 13, Mayo 2015
  • Número: 326479

Sky Airline

Mala atención

SEÑORES skyairline

PRESENTE


EstimadosLes comento que viajo habitualmente en Sky o Lan.El día de ayer viajaba por el día en aerolíneas Sky a Santiago desde Pto. Montt.A mi regreso a Pto. Montt para tomar el vuelo H2 091, llegué al aeropuerto a las 18:00 horas. Esperaba el vuelo mientras tanto olvidé mi billetera, extraviando mi cédula de identidad en el aeropuerto mientras compraba algo, por lo quedemoré en llegar a sala de embarque hasta encontrarla.Llegue a la puerta de embarque antes de que cierren las puertas del avión, vi cuando unas personas bajaban. La puerta de acceso a la manga estaba cerrada.Le rogué a la señorita de la puerta que me abriera la puerta de la manga para dirigirme a tomar el avión, mientras tanto le explicaba lo que me había sucedido. Ella solo insistía que el vuelo estaba cerrado, que habían realizado los llamados, que los llamados solo se escuchaban en el piso en el que ella se encontraba y mil detalles que sólo alargaron sus tiempos.Ella durante todo el tiempo solo se negaba abrir la puerta de acceso a la manga sin entregar ninguna solución.Le pedí muchas veces de que trate de hacer algo e insistía que no podía hacer nada.Le expliqué que mi hijo estaba esperándome en Puerto montt y estaba enfermo.Después de discutir bastante y de tanto insistir llamó a alguien a las 19:35 preguntando si ya estaba despachando el vuelo H2 091.Me dijo sí ya lo están despachando sin ni siquiera explicarle a la persona lo que sucedía. No hizo nada ni tuvo ningún criterio.Con todo lo anterior su única respuesta fue vaya a sala de ventas de Sky a cambiarlo.En la sala de ventas cambié el pasaje por el vuelo H2 067 que salía a las 11 de la mañana de hoy 13 de mayo desde Santiago a Puerto Montt.Este vuelo H2 067, salió desde Santiago con 40 minutos de retraso y el piloto también tuvo una buena explicación, la cual yo entendí.Es por lo explicado, que encuentro que la persona de la puerta de embarque tuvo mucha falta de criterio. No otorgó un buen servicio en el momento que lo necesitaba siendo que le expliqué que era urgente que yo debía viajar. Mi razón más fuerte era porque mi hijo me esperaba y sufre de ansiedad con ataques de pánico. Situación que siguió hasta hoy. Hoy tuvieron que retirarlo del colegio por encontrarse con náuseas, vómitos y dolor de cabeza.Por otro lado yo entiendo que los inconvenientes como el atraso del vuelo de hoy pueden suceder.Esta situación aparte de generar problemas laborales, familiares, me generó costo adicionales que quisiera conversar :1. Cambio de pasaje para el 13 de mayo a las 11 de la mañana, teniendo costo adicional.2. Alojamiento hotel en Santiago3. Taxi aeropuerto hotel aeropuertoEsperando buena acogida y una respuesta a este reclamo.Saluda cordialmente a Ud.Marcela Delgado
Autor: M.D.
Publicado el Miércoles, Mayo 13, 2015 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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