Demasiada Burocrasia... A La Perdida De Equipaje

19 Noviembre, 2015 - 13:03
no en tiendo porque se demoraron tanto ... 15 dias en desirme que mi mochila no la encontraban .. ..llame ha medio mundo ..y nadie me daba una respuerta ...ud. son responsaables de cada equipaje ...por desgrasia mia traia unas de mis heramientas de trabajo ..las cuales perdi .. y tube que pedir prestadas a un colega...yo trabajo como supervisor de buceo ... y tengo heramientas espesificas...y las nesesito de forma urgente..para optener una respuesta tube que pedir ablar con un supervisor del aeropuerto...y pedirle por fobor que tratara de comunicarse con la central en santiago...quen responde por los malos ratos ..rabias ....y lo que mas ravia medio fue aver perdido los regalos de mis hijos y mi sra .. lleguie a mi casa sin nada e ilucione a mi hija con regalos ...que nunca llegaron .....ahora resien se comunican con migo de central de equipaje con una lista par valorar el contenido de mi chochila y tengo que esperar 15 dias mas.. y tengo que bolver el 25 de nuevo al trabajo por 12 dias mas ,, y mientras tanto que ago ..
  • Punta Arenas, Chile
  • 04, Noviembre 2015

Sky Airline

Perdida de equipaje

SEÑORES sky airline

en el vuelo h2011 de 3 -11- 2015 de puerto mott a punta arenas se me estrabia mi mochile ,doite de 90 litros..con cosas de trabajo de buceo 1 regulador de alta precion para bolletellas de buceo,1 profundimetro cuchillo de maniobas. regalos para mis hijos y sra. mi ropa 2 chaquetas 1 de pluma 1 deportiva y zapatos,y comida(MARISCOS .) ,,,y madie me da una respuesta ...y tengo que entrar al trabajo mañana alas 12 am... que rabia e inpotencia....yo trabajo como supervisor de buceo .para nova austral,,,,y tengo que entrar a la pega si o si mañana sino pierdo la pega,,,,y me boy por 12 dias .. yo trabajo a 8 horas de navegacion de punta arenas
Autor: U.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2015 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam