- La Serena, Chile
- 19, Octubre 2015
- Número: 349277
Mal servicio
PRESENTE
La compañía cuenta con un pésimo call center para atención de los fines de semana. Estuve toda la mañana tratándome de contactarme con los teléfonos que aparecen para atención al cliente y fue imposible. Luego de un periplo por varios teléfonos logre comunicarme con la compañía alrededor de las tres de la tarde del día domingo recién pasado y la atención de parte de la persona no fue la mejor. Deberían colocar mayor atención en dicha instancia de atención.Por otro lado, se supone que el fuerte de sky era su puntualidad tanto en la hora de salida como de llegada de sus vuelos. sin embargo, últimamente ha dejado mucho que desear en este aspecto. De hecho el día viernes recién pasado el vuelo debía salir desde la serena a Santiago a las 17:05 y salió con casi 20 minutos de retraso. Lo mismo ha ocurrido en otras ocasiones. Se supone que sky recibió un premio a su servicio en relación a su puntualidad en sus salidas, pero creo que este año están al debe. Ojalá no se transforme en rutina y mejore el servicio a lo que era el año recién pasado.
Autor: G.D.