ENCUENTRO INSÓLITO QUE EN UNA LINEA AEREA DONDE TU PAGAS UN SERVICIO, SE DESENTIENDAN DEL MALTRATO DE EQUIPAJE EN SUS VUELOS. VIAJE DE SANTIAGO A CALAMA Y AL LLEGAR AL AEROPUERTO ME DI CUENTA QUE MI MALETA ESTABA DAÑADA PRACTICAMENTE HABIA SIDO ATROPELLADA, BUSQUE PERSONAL DE EQUIPAJE Y NO ESTABA EN EL LUGAR QUE CORRESPONDIA, ME DIJERON EN EL AEROPUERTO QUE PODIA HACER EL RECLAMO POR CORREO CON LAS FOTOS DEL DAÑO DEL EQUIPAJE, LO CUAL LO HICE, Y PARA MI SORPRESA ME LLEGA UNA RESPUESTA DE
[email protected], INFORMANDOME QUE NO TENÍA CABIDA MI RECLAMO POR QUE DEBIA HABERSE HECHO EN EL MOMENTO....POR ENDE QUE NO RESOLVERÍAN EL PROBLEMA. QUIEN CHU...fiscaliza ESTE TIPO DE problemas, INVESTIGUE Y HAY HASTA VIDEOS DEL MALTRATO DE EQUIPAJE EN LOS AEROPUERTOS, ¿QUIEN PROTEGE AL consumidor? SI HASTA EL sernac SE LO PASAN POR DONDE QUIEREN....LA UNICA SOLUCION ES DIFUNDIR PARA QUE ELIJAN UNA LINEA AEREA QUE RESPONDA POR SU EQUIPAJE Y POR SOBRE TODO QUE PRESTE ATENCION EN UNA SITUACION DE VULNERABILIDAD A LOS DERECHOS DEL consumidor....FRESCOS CARE RAJAS.
Autor: C.M.