Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 07, Septiembre 2015
  • Número: 343264

Sky Airline

Maletas destrozadas

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El día 5 de septiembre del año en curso, al llegar de Buenos Aires a Santiago, en vuelo reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines que partió desde el aeropuerto de Eseiza a las 15:30 PM me doy cuenta que mi maleta, nueva y en perfectas condiciones, venía rota con un tremendo forado que deja ver el interior y con múltiples peladuras, me acerqué a hablar con un señor que llenó un formulario y me dijo en quince días me devolverían una maleta y que debía eso si ir a buscarla al aeropuerto, inmenso costo, pues yo vivo en región. Por otro lado mi acompañante al llegar a su casa abrió su maleta y se dio cuenta, que pese a no tener ninguna seña visible de deterioro por fuera, por adentro se la habían quebrado casi por completa. De acuerdo a lo señalado quizás cuántas personas más sufrieron estos daños, me resulta difícil el pensar que cómo es posible que una aerolínea seria traten el equipaje peor que si fuese bolsas de basuras, el precio de una maleta grande supera en el comercio los $70.000, o sea no se trata de un daño menor, El prestigio se gana atendiendo bien y siendo cuidadosos, no siendo unos trogloditas que llegan y lanzan el equipaje en perjuicio de pasajeros de uso frecuente, en fin al parecer el personal de la aerolínea que trabaja con el equipaje no tienen la capacidades necesarias para su trabajo siendo unos verdaderos vándalos con el equipaje. Pésima experiencia que al parecer se ha vuelto recurrente en esta aerolínea.
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2015 - 01:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam