- Talca, Chile
- 07, Septiembre 2015
- Número: 343264
Maletas destrozadas
PRESENTE
El día 5 de septiembre del año en curso, al llegar de Buenos Aires a Santiago, en vuelo reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines que partió desde el aeropuerto de Eseiza a las 15:30 PM me doy cuenta que mi maleta, nueva y en perfectas condiciones, venía rota con un tremendo forado que deja ver el interior y con múltiples peladuras, me acerqué a hablar con un señor que llenó un formulario y me dijo en quince días me devolverían una maleta y que debía eso si ir a buscarla al aeropuerto, inmenso costo, pues yo vivo en región. Por otro lado mi acompañante al llegar a su casa abrió su maleta y se dio cuenta, que pese a no tener ninguna seña visible de deterioro por fuera, por adentro se la habían quebrado casi por completa. De acuerdo a lo señalado quizás cuántas personas más sufrieron estos daños, me resulta difícil el pensar que cómo es posible que una aerolínea seria traten el equipaje peor que si fuese bolsas de basuras, el precio de una maleta grande supera en el comercio los $70.000, o sea no se trata de un daño menor, El prestigio se gana atendiendo bien y siendo cuidadosos, no siendo unos trogloditas que llegan y lanzan el equipaje en perjuicio de pasajeros de uso frecuente, en fin al parecer el personal de la aerolínea que trabaja con el equipaje no tienen la capacidades necesarias para su trabajo siendo unos verdaderos vándalos con el equipaje. Pésima experiencia que al parecer se ha vuelto recurrente en esta aerolínea.
Autor: E.G.