- Providencia, Chile
- 23, Septiembre 2015
- Número: 345565
Incumplimiento del contrato / no devolución pasaje
PRESENTE
en el proceso de devolucion de unos pasajes de sky airlines, la empresa incumplio o la siguiente clausula (texto sacado del correo recibido del departamento de devoluciones) " efectivo, cheque al dia, tarjeta de debito, web debito, transferencia electronica, deposito en cuenta bancaria: el monto determinado a devolver se hara mediante vale vista a nombre del pagador de la compra, el que se hara efectivo en un periodo no maximo a 15 dias habiles. (vale vista banco santander, debe ser retirado con cedula de identidad vigente, puede consultar la disponibilidad del vale vista al 600 20 10000)"la compra se realizo por web debito, siendo esta pagada a nombre de un tercero. la devolucion la hicieron pasados 25 dias habiles de la fecha de confirmacion y ademas a nombre del viajero (al cual le resulta imposible cobrar el vale vista) en vez de a nombre del pagador. contacte con la empresa para arreglar el problema y la respuesta fue la imposibilidad de cambiar la devolucion una vez ingresada
Autor: R.C.