Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 21, Septiembre 2015
  • Número: 345252

Sky Airline

Objetos perdidos

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


La verdad es muy incomodo tener q llegar a esta instancia para ser escuchada. El día Sabado 12 de Septiembre viaje a Puerto Montt desde Santiago junto a mi marido y a mis dos hijas menores de edad. Al llegar al check in nos dijeron q no tenían asientos para dejarnos a todos juntos, lo q evidentemente era un problema ya q viajábamos con dos menores de edad y los cuatro quedábamos distribuidos por todo el avión a gran distancia. Fue así como la sobrecargo nos recomendó hablar con otros pasajeros para q nos cedieran el espacio, logrando de no muy buena gana q otros pàsajeros cambiaran sus asientos con nosotros, así mi marido quedo adelante del avión y yo con mis dos niñas al final del avión. Comprendiendo q viajar con niños es por si complicado y con un avión repleto de gente, mi hija olvido en el avión 3 Objetos (un libro, un cuaderno de música y un tablet bastante grande).Al llegar a Puerto Montt y darnos cuenta q lo habíamos olvidado inmediatamente nos contactamos con Objetos PERDIDOS, q imagino yo no funciona fines de semana porque nunca nos contestaron. Durante la semana me contacte con Puerto Montt q nunca sabia de nada y me dijeron debía contactarme con Santiago, quienes finalmente me dijeron debía contactarme con Punta arenas ya q el avión solo hizo escala en Puerto Montt, ocupe todos mis días de vacaciones intentando contactarme con punta arenas q imagino yo trabajan part time, ya q nunca contestaban el teléfono q me habían dado hasta el día de hoy Lunes 21 de septiembre, y donde me dicen no saben nada de mis cosas. Como puede ser q tres Objetos se pierdan? Es decir? se los robaron! Las cosas no desaparecen. Quiero una respuesta oficial, no puede ser q ahí todo funcione a la chacota!Realmente me siento muy molesta.
Autor: N.Z.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2015 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam